jueves, 25 de octubre de 2007

UN POCO DE TODO

Las fotos del OKB de Myashishev me va a llevar tiempo "mejorarlas", así que esperaré al fin de semana probablemente. Mientras un poco de todo. Tu-95 "Bear-E" de reconcimiento fotográfico interceptado por un F-4 "Phantom" norteamericano. Esta variante de reconocimiento fotográfico era rara de ver porque existían pocos ejemplares en servicio. Incluso llegué a leer en su día que sólo había uno, esta es con mucho una de las mejores fotos de este modelo, de mi colección.
Avión de reconocimiento metereológico Il-18 "Cyclon" fotografiado en vuelo en el año 1.974. Curioso aparato. Acabó sus días, desprovisto de su equipamiento electrónico, en una compañía aérea sudanesa...
Mig-21PF, despegando, gracias Ricardo. Curiosa porque fotos en color no abundan. Aunque no es de buena calidad, se "adivina" en el morro la condecoración de "avión bien mantenido". Sin datar, calculo mediados años 70.
Otra histórica en color. El Atlant, una modificación del Myashishev M-4 "Bisón", en uno de sus vuelos de prueba llevando "parte" del Buran.
Sheremetyevo (UUEE), 9 de Abril de 2.007. Impresionante foto. Bellísima, mis felicitaciones al fotógrafo.

1 comentario:

samolet dijo...

Excelentes imágenes TJ....y muy interesante la versión R del Tu-95.
Otra de las versiones del 95 que me llama la atención es la que lanzó la bomba H sobre Novaya Zembla.

El Mig-21 corresponde a la versión PF.

Saludos