tag:blogger.com,1999:blog-4116433915168830368.post8766569697307149171..comments2023-12-22T16:33:54.423-08:00Comments on EL HANGAR DE TJ: TU-95 BEAR RAREZAS Y CURIOSIDADESTJhttp://www.blogger.com/profile/04227062215431881045noreply@blogger.comBlogger3125tag:blogger.com,1999:blog-4116433915168830368.post-3231920126610081202008-01-15T00:08:00.000-08:002008-01-15T00:08:00.000-08:00Gracias por las aclaraciones.Gracias por las aclaraciones.TJhttps://www.blogger.com/profile/04227062215431881045noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4116433915168830368.post-79200165994218791152008-01-07T12:14:00.000-08:002008-01-07T12:14:00.000-08:00Olvidé acotar que la 3era foto también corresponde...Olvidé acotar que la 3era foto también corresponde a un Tu-95K-22, el reemplazo de la torreta de cola por un carenado con sensores y antenas es otra de las diferencias que lo distinguen del Tu-95MS.<BR/><BR/>Saludossamolethttps://www.blogger.com/profile/10143845010293540435noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4116433915168830368.post-47473429292758717432008-01-06T15:56:00.000-08:002008-01-06T15:56:00.000-08:00Hola TJ, muy pero muy buenas las fotos del Tu-95.S...Hola TJ, muy pero muy buenas las fotos del Tu-95.<BR/>Sólo un pequeño comentario:<BR/>La cuarta foto corresponde en realidad a un Tu-95K-22, que se distingue del Tu-95MS por las siguientes características:<BR/>- su radomo es más largo que en la versión MS<BR/>- tiene un 2do radomo más pequeño justo arriba de éste último y bajo la sonda<BR/>- una serie de carenados con antenas a lo largo del fuselaje<BR/>- ...y lo más importante dos pilones subalares muy cerca de la raíz de cada ala para los antiguos misiles Kh-22.<BR/><BR/>La versión K-22 pertenece a la primera generación del Tu-95, antes de la aparición del más moderno Tu-95MS.<BR/><BR/>Saludos cordiales.samolethttps://www.blogger.com/profile/10143845010293540435noreply@blogger.com