Aunque son del año 2004, no he podido resistirme a colgar estas preciosas imágenes de alguno de los Mig-29 Fulcrum del 120 IAP con base en Domna (Chita). En la foto el "75" , un biplaza doblemando de entrenamiento virando.
Finalizando el vuelo el "75" con el tren fuera, los flaps calados y el periscopio alzado, se dispone a aterrizar. El instructor, sentado en la plaza trasera, supervisa la maniobra del alumno que va delante. Nótese el escudo en la deriva derecha, la boca de tiburón en el morro y el emblema en el fuselaje.
El "13" rueda por la pista hacia su aparcamiento. Este avión luce un camuflaje no estandar y el numeral azul no está repetido en la deriva, lo que puede indicar que o pertenece a otra unidad o ha sido asignado al 120 IAP, viniendo de otro escuadrón. Los numerales del 120 IAP son blancos.
El "28" se dispone a despegar. Una característica de los Mig-29 del 120 IAP es que la mayoria de sus aviones llevan repetido el numeral en la deriva.
El "44" se prepara para una salida de entrenamiento al anochecer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario