LOS MIG-23 DEL 979 IAP
Scucin, Bielorrusia, "la ciudad de los aviadores", como era llamada durante los años 80. Un piloto del 979 IAP camina en la zona de aparcamiento. Al fondo dos Mig-23 pintados en un inusual gris de superioridad aérea. Es la primera vez que veo este tipo de camuflaje en el "ML" ya que usualmente esta variante va camuflada. El avión de la izquierda, con el panel dieléctrico que recubre la deriva pintado de blanco no es un "ML", quizás es un "MF" o un biplaza doblemando "UB". Nótese el casco de tipo "estratosferico" del piloto que está en la parte trasera del "23". Ese casco es más antiguo que el del piloto que está en primer plano.Mig-23ML del 979 IAP, con numeral "89", captado en vuelo durante una salida de entrenamiento desarmado. Rara foto y raro camuflaje para un "ML".Scucin, probablemente a mediados-finales de los años 70. Esta foto personal de un piloto del 979 IAP nos permite ver que en la línea de vuelo, entre los Mig-23 aún se mantenía un Mig-15UTI biplaza con numeral "67".Scucin, Bielorrusia 1.980. El jefe de mecánicos da novedades a los pilotos de un MIg-23UB con númeral "10", probablemente comunicándoles que el avión está listo para el vuelo.Este otro Mig-23Ub que rueda por Scucin, en cambio luce un camuflaje típico de los Mig-23 operacionales en los años 80. Su numeral parece ser el "53". Los Il-76 de transporte que se ven al fondo probablemente van a tomar parte en un ejercicio con paracaidistas.
Realmente me sorprendió ver Mig-23 ML (URSS) pintados con el mismo esquema gris usado en los anteriores Mig-23MF.
ResponderEliminarDesde el principio los ví camuflados en las superficies superiores y azul pálido en las inferiores.
Uno no termina de aprender nunca!
Interesantes fotos.
Saludos.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarTodas las fotografías de aquí
ResponderEliminarhttp://scucin-avia.narod.ru/liotchiki
/albom_vikbel/albom_vikbel.htm
Instalar sin permiso del autor - es malo en, mi opinión