Más novedades, Mi-24A vietnamita en un curiioso camuflaje que me recuerda a algún Mi-24 cubano.
Parece ser que al prototipo del J-10B se le ha aplicado un esquema de pintura militar. Aunque puede ser un fake con photoshop. Si lo es, es muy bueno, porque las sombras están muy bien, ya veremos si es real o no.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarSaludos, TJ.
ResponderEliminarLa foto de los modelos para túnel de viento del PAK-FA es un montaje, en realidad son modelos del proyecto S-37 Berkut (Su-47 Firkin), no recuerdo exactemente cómo llamaban a los modelos pero aquí te dejo estas fotos. Espero que se vean:
http://forum.keypublishing.co.uk/
attachment.php?attachmentid=88441&d=1120423619
http://forum.keypublishing.co.uk/
attachment.php?attachmentid=88489&d=1120463427
He dividido el enlace para que no salga cortado como otras veces...
Respecto a los L-39, puede ser que estén en Asia Central, que también tiene un clima predominantemente desértico, y donde hay una importante presencia militar rusa.
ResponderEliminarGracias Javier. Está visto que no me puedo fiar de cierto individuo...
ResponderEliminarY gracias por tu comentario Carlo, si también puede ser un ejemplar de alguna república ex-soviética, de hecho la escarapela parece redonda, pero desde luego no es de Azerbaiyán porque no coinciden los colores.
Esa foto causó un cierto revuelo hace unos años y nos engañó a muchos...
ResponderEliminarUn saludo.
Sobre el L-39C, es un avión de un propietario particular de EE.UU.
ResponderEliminarEl resto igual lo son.
Niels Valentiner
L-39C Albatros Salt Lake City, UT
http://www.l39.com/pictures.html
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarBuscando mas información, en concreto si es Niels Valentiner en su L-39 Albatros con el Mojave Airport al fondo durante la CJAA Jet Blast
ResponderEliminarhttp://www.classicjets.org/trainers.html
Hum... curioso... ahora entiendo algunas cosas... gracias alfavega.
ResponderEliminar