Aviación Civil y Militar, Histórica y Actual, Flight Simulator 2004
sábado, 22 de agosto de 2009
MAKS 2009
Este es el ya famoso "objeto" presente en MAKS 2009 y del que tanto se está hablando. Personalmente creo que se trata de una broma o una maniobra para distraer la atención por parte de los rusos o simplemente para que se siga especulando sobre el PAK-FA. Como maniobra publicitaria no tiene precio.
Vista trasera del artefacto.
Ahora voy a fijarme en el "otro MAKS" es decir aquello que se puede ver aprovechando la visita a Zhukovsky, pero que no está incluído en el Salón. Como este interesante An-12.
Lamento comprobar que este Tu-154M del Instituto Gromov está fuera de servicio, ya que lucía una de las libreas más bonitas que he visto en un Tu-154 y que aún busco para el FS2004. Espero que sólo sea un retiro temporal.
Mientras el Salón se desarrolla, alguien vigila y realiza mediciones, comprobaciones, cálculos... rara foto.
Gracias por publicar las fotos del "artefacto", TJ. Muy raro, realmente. No parece que vuele, no veo ningún tipo de propulsión. Podría ser un modelo para túnel de viento, pero tiene tren de aterisaje, algo que esos modelos nunca tienen. Vaya a saber qué es.
"Este es el ya famoso "objeto" presente en MAKS 2009 y del que tanto se está hablando. Personalmente creo que se trata de una broma o una maniobra para distraer la atención por parte de los rusos o simplemente para que se siga especulando sobre el PAK-FA. Como maniobra publicitaria no tiene precio."
No, no se trata de una broma sino de un aparato que forma parte de un programa de avión espacial denominado "Cuervo Negro" que ha conseguido lo que buscaba, generar expectación. Su autor es DA Voronin de Ucrania.
Sin duda, su meta es conseguir fondos para llevar adelante el proyecto y el primer paso lo ha dado de siete leguas.
"Lamento comprobar que este Tu-154M del Instituto Gromov está fuera de servicio, ya que lucía una de las libreas más bonitas que he visto en un Tu-154 y que aún busco para el FS2004. Espero que sólo sea un retiro temporal"
El RA-85317 era el único Tupolev Tu-154 que le quedaba a los chicos de GROMOV. Todos los demás de la flotilla de Tu-154 de GROMOV que no fueron utilizados por Moskoviya han sido desguazados.
El RA-85317 tenía su futuro ligado al programa FACT y puede haber sucedido varias cosas como, por ejemplo, que el programa haya finalizado o que se utilice una plataforma má adecuada para él en base a coste/eficacia.
Hubo 16 Tu-154 utilizados por GROMOV. De estos 16, 10 fueron utilizados unicamente para tareas de investigación y entre estos 10 se encontraba el aparato de la imagen. De los 10 sólo quedaba el avión de marras y, probabemente, se encuentre en fase de espera hasta que le llegue el turno de desguaze.
A GROMOV le quedan varios Tu-154 que están alquilados o en leasing en varios operadores.
Gracias por publicar las fotos del "artefacto", TJ. Muy raro, realmente. No parece que vuele, no veo ningún tipo de propulsión. Podría ser un modelo para túnel de viento, pero tiene tren de aterisaje, algo que esos modelos nunca tienen. Vaya a saber qué es.
ResponderEliminarHola
ResponderEliminar"Este es el ya famoso "objeto" presente en MAKS 2009 y del que tanto se está hablando. Personalmente creo que se trata de una broma o una maniobra para distraer la atención por parte de los rusos o simplemente para que se siga especulando sobre el PAK-FA. Como maniobra publicitaria no tiene precio."
No, no se trata de una broma sino de un aparato que forma parte de un programa de avión espacial denominado "Cuervo Negro" que ha conseguido lo que buscaba, generar expectación. Su autor es DA Voronin de Ucrania.
Sin duda, su meta es conseguir fondos para llevar adelante el proyecto y el primer paso lo ha dado de siete leguas.
Hasta luego
Muchas gracias por la información valen. No conocía el proyecto.
ResponderEliminarHola
ResponderEliminar"Lamento comprobar que este Tu-154M del Instituto Gromov está fuera de servicio, ya que lucía una de las libreas más bonitas que he visto en un Tu-154 y que aún busco para el FS2004. Espero que sólo sea un retiro temporal"
El RA-85317 era el único Tupolev Tu-154 que le quedaba a los chicos de GROMOV. Todos los demás de la flotilla de Tu-154 de GROMOV que no fueron utilizados por Moskoviya han sido desguazados.
El RA-85317 tenía su futuro ligado al programa FACT y puede haber sucedido varias cosas como, por ejemplo, que el programa haya finalizado o que se utilice una plataforma má adecuada para él en base a coste/eficacia.
Hubo 16 Tu-154 utilizados por GROMOV. De estos 16, 10 fueron utilizados unicamente para tareas de investigación y entre estos 10 se encontraba el aparato de la imagen. De los 10 sólo quedaba el avión de marras y, probabemente, se encuentre en fase de espera hasta que le llegue el turno de desguaze.
A GROMOV le quedan varios Tu-154 que están alquilados o en leasing en varios operadores.
Hasta luego
Woow muchísimas gracias por tu completa información valen.
ResponderEliminarHola
ResponderEliminarAquí tienes la web donde puedes encontrar el "Cuervo Negro"... http://br009.ru/gallery.html
http://br009.ru/index.html
Hasta luego