El mismo avión por el otro lado, lo que nos permite apreciar que lleva una sonda retráctil para reabastecimiento de combustible en vuelo similar a la del Su-30 y menos "aparatosa" que la que va instalada en el Mig-29SMT.
Este otro que vemos aquí rodando por Zhukovski es el "967" o izdeliye 9-67 que algunas fuentes denominan Mig-35D. El cono del radar del morro parece más pequeño que el del avión anterior, así que quizás es diferente.
Tren de aterrizaje = MiG-29KUB
ResponderEliminarAlas y flaps, pero non cambiables = MiG-29KUB
Slats en buerdo de ataqe = MiG-29KUB
Non hace gancho de apontaje.
Oye TJ, no haz publicado fotos de los nuevos K-8W de la Fuerza Aerea Venezolana !!!
ResponderEliminarEn la tercera foto al fondo aparece un "Concordinsky" TU-144
ResponderEliminarInteresantísimas fotos TJ.
ResponderEliminarTodo parece indicar que se trata de dos versiones del Mig-35 "154" azul que hemos estado viendo en MAKS, AeroIndia y las tradicionales exhibiciones Europeas.
Si no me equivoco el "961" es el MIG-35 monoplaza y el "967" el MIG-35D biplaza.
Notaron que ambas versiones conservan los slats en el borde de ataque de los LERXS que tienen los MIG-29K y KUB de la marina India??
Saludos.
Notado, samolet
ResponderEliminarlo borde de ataque tiene un slat retractil identico al de lo MiG KUB.
Una duvida: las alas son dobrables??
Se sí, pero es un MiG KUB sien gancho de apontage.
Hay matada la charada!!
No tengo fotos de los K-8 venezolanos Roberto Vegas. Sólo he visto una.
ResponderEliminar