Los dos aviones aunque inicialmente parecen pertenecer a la Fuerza Aérea Ucraniana, están en las instalaciones de la factoria Remont, famosa por hacer revisiones a aviones de muchos países exóticos.
Aquí vemos a uno de los ejemplares, desprovisto de marcas, en vuelo disponiéndose a aterrizar tras un vuelo de prueba. Lo que no sé es si este esquema gris va a ser adoptado por los Su-25 ucranianos conforme vayan siendo revisados, o bien estos dos aviones están destinados a la exportación, o pertenecen a otro país.
Perú tiene su-25 pintados en tonos de superioridad aérea.
ResponderEliminarQuiero felicitar y agradecer por el blog y especialmente por lo interesante de las fotos presentadas.
Graciás y que el excelente trabajo continúe.
Mira en este sitio no se si muy fiable sobre un Su-25 con otro camuflaje
ResponderEliminarhttp://elhangardetj.blogspot.com/2008/07/peru-y-africa_25.html
Muchas gracias por tu comentario EP, no me acordaba de los aviones peruanos. Alfavega ese sitio me parece bastante fiable :)
ResponderEliminarOtra opción que se me ocurre es que Sri Lanka quiera sustituir sus ya viejos Mig-27 grises por Su-25 que son aviones más idóneos para esa misión. Veremos que escarapela lucen al final estos aviones para salir de dudas.
Hola Tj,
ResponderEliminar¿Y seguro que ese es el esquema final de pintura?, ¿seguro que no es algún tipo de "pintura de transición"?
No sé, algo no me cuadra...
Saludos,
Rocket
No lo sé Rocket y evidentemente puedes tener razón y aún no sea el esquema de pintura definitivo. El tiempo lo dirá.
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