miércoles, 6 de julio de 2011

MI CRUCERO EN EL NORWEGIAN EPIC

Ya me he puesto al día y he visto que no me he perdido gran cosa. No hay grandes novedades, sobretodo en lo que al tema de foto histórica se refiere, asi que voy a postear algunas fotos de mis vacaciones por el Mediterráneo. Sabado 26 de Junio. Aeropuerto de Asturias. El A-320 de Vueling que nos llevará a Barcelona.


Barcelona domingo 27. Nuestra casa toda la semana siguiente. El Norwegian Epic. Su proa desde la pasarela de embarque.


Zarpando de Barcelona, -como ya intuía-, se pueden hacer fotos a los aviones que van en final hacia El Prat. Lamentablemente casi todos los que ví eran Airbus A-320, la mayoria de Vueling y de Iberia. Este si llamó mi atención ya que creo que es de una compañía rusa. Por sus colores creo que es Yamal o algo parecido. Fotografiado con un objetivo corto 110mm. Con un tele de 210 o 300 mm. se pueden hacer buenas fotos.


Saliendo de Barcelona nos cruzamos con este portacontenedores que entraba. Fotografiado desde la cubierta 16 del Epic. La perspectiva en altura es espectacular. Hice buenas fotos de barcos.


Nos alejamos de Barcelona y una vez atravesada la vertical de la senda de planeo, los aviones siguen pasando. Cubierta 16 mirando hacia popa. Los tubos de colores son los toboganes de agua, novedad en este barco. Entre las chimeneas otro A-320. Ni que decir tiene que yo era el único que hacia fotos a los aviones. El resto de la gente estaba mirando por la barandilla.

4 comentarios:

Javier dijo...

Qué envidia!!!

Fede Impa dijo...

Muy lindo viaje tuviste TJ! Un saludo

Ah, buenas fotos ;)

Anónimo dijo...

Bonitas fotos.

Supongo que conocerás:

www.flightradar24.com

Te puedes pasar horas identificando aviones.

TJ dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios. La verdad es que realmente es un viaje precioso. Nunca antes habia hecho un crucero, pero después de lo vivido, si puedo (y ahorro el suficiente dinero) repetiré.
No conocía ese enlace Salamandra, muchas gracias.