Un día en la base áerea rusa de Engels da para mucho, asi que empezaremos por visitar un Tu-95MS "Bear-H", algo que no sucede todos los días.
El acceso al interior del avión se realiza por una escalera através del pozo del tren de aterrizaje delantero. Por cierto veo que la moda del "/1" se extiende.
Aspecto general del interior del fuselaje. La cabina de los pilotos al fondo. En el techo un icono. Me llama igualmente la atención que los puestos del navegante y del ingeniero de vuelo vayan en el sentido contrario al de la marcha. Nótese a la izquierda de la imagen un hacha, supongo que para emergencias.
El acceso al puesto del artillero de cola. Interesantes equipos en la parte inferior de este avión en concreto.
Pero sin duda, lo mejor de lo mejor, una vez hechado un vistazo al interior del avión, es poder tirar unos cuantos cientos de fotos a tus anchas a Bears y Blackjacks hasta que la tarjeta de memoria diga basta, ya no más... Vaya suerte...
El icono es de San Jorge venciendo al dragón... Curioso verlo en una nave con la estrella roja en las alas, aunque sea un santo muy popular en Oriente...
ResponderEliminar¿El artillero de cola tiene contacto físico con el resto de la tripulación? Porque si no lo tiene, es el puesto más ingrato de ese avión. Preciosas las fotos.
ResponderEliminarUn saludo.
Hola, yo me imaginaba que el icono de la aviación en el techo era.......el ventilador jejej, pero creo que eso solo se aplica en la cabina de mandos , lo del artillero.....estemmm creo que el artillero va aislado, es mas creo que ya no dispara balas, si no cartuchos de chaffs y bengalas, dado que los misiles y su velocidad digamos que los ha hecho un tanto no manejables...a lo mejor me he equivocado
ResponderEliminarEl interior de la cabina parece una casa rural de los años 60, con visillos y todo, y ese color... Sólo faltan las cerámicas "Recuerdo de Teruel" en unas baldas.
ResponderEliminarQue por lo demás excelentes fotografías, el spotter tiene que tener una colección impresionante!
ResponderEliminar