Si, a mi también me ha llamado la atención Valen. Es un avión de serie y ya entregado a la VVS. Quizás para el viaje a París lo han "aligerado" un poco, por si acaso...
Si, a mi también me ha llamado la atención Valen. Es un avión de serie y ya entregado a la VVS. Quizás para el viaje a París lo han "aligerado" un poco, por si acaso...
Creo que el propósito de llevar a un avión realmente operativo de la Fuerza Aérea tiene un propósito de propaganda, ya que muestra a clientes potenciales lo que puede hacer un avión de serie, y no un prototipo o modelo especialmente preparado (o sea, aligerado de equipamientos militares para mejorar la performance). Y parece que lograron, ya que estoy viendo muchos comentarios en airliners.net que el Su-35S fue la gran estrella de Le Bourget 2013.
Muy bueno TJ, aquí dejo el del AN-70:
ResponderEliminarhttp://www.youtube.com/watch?v=1MkCwf--WS4
Un saludo.
Y aquí está el KA-52 (me encanta este cacharro!!!):
ResponderEliminarhttp://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=_nXIIbBTcHc&NR=1
Un saludo.
Muchas gracias por las links Lanzallamas.
ResponderEliminarA propósito del Kamov..¿alguien sabe si el KA-50 monoplaza se sigue fabricando?
ResponderEliminargracias por adelantado.
Como me gusta este blog..
Germán, no, no se sigue fabricando, y no está operativo en la fuerza aérea rusa. El Ka-52 tomó totalmente su lugar.
ResponderEliminarHola
ResponderEliminarLa gracia del Su-35 en Le Bourget es que han enviado un avión de la VVS y no un prototipo, o sea, un Su-35S.
El Ka-50 no está en producción. Los primeros Ka-52 que se montaron utilizaron fuselaje y equipos de los Ka-50 que estaban en la factoría sin terminar.
Los Ka-50 de la VVS Rusa deben de andar por el 344º TsBP i PLS de Torzhok.
Si, a mi también me ha llamado la atención Valen. Es un avión de serie y ya entregado a la VVS. Quizás para el viaje a París lo han "aligerado" un poco, por si acaso...
ResponderEliminarSi, a mi también me ha llamado la atención Valen. Es un avión de serie y ya entregado a la VVS. Quizás para el viaje a París lo han "aligerado" un poco, por si acaso...
ResponderEliminarCreo que el propósito de llevar a un avión realmente operativo de la Fuerza Aérea tiene un propósito de propaganda, ya que muestra a clientes potenciales lo que puede hacer un avión de serie, y no un prototipo o modelo especialmente preparado (o sea, aligerado de equipamientos militares para mejorar la performance). Y parece que lograron, ya que estoy viendo muchos comentarios en airliners.net que el Su-35S fue la gran estrella de Le Bourget 2013.
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