Interesantes y recientes imágenes a gran tamaño que nos permiten apreciar muchos detalles (como ese lerx que deflecta hacia abajo al lado de la toma de aire) en el Mig-35.
Aterrzando. Fotografías obtenidas en la base aérea de Yeisk o Eisk, no sé exactamente como se traduce.
Mientras rueda a su estacionamiento, procede a plegar las alas. Interesante...
Magnífico primer plano del "204".
Y para finalizar un Su-25UTG de la aviación naval con su último y más actual esquema de pintura.
No es un Mig-35 sino que es un Mig-29K
ResponderEliminarNo "deflecta" hacia abajo, sino que se abre hacia arriba... es como una compuerta...
ResponderEliminar1Saludo.Roberto_yeager
Buenas a todos!
ResponderEliminarPor lo que comenta Roberto Yeager, y por lo que se puede ver en las fotos, sería un flap Krueger en el LERX.
Saludos!
Muchas gracias por la corrección Félix. Roberto yo me refiero a la pieza que "abre hacia abajo" que se ve en el canto del lerx derecho encima del número "204". No la compuerta en el interior de la toma de aire que si se abre hacia arriba. Konkordoski, yo estoy hablando de la pieza pequeña que se ve encima del numeral. No del flap Krueger del ala. No sé si me explico con claridad.
ResponderEliminarBuenas!
ResponderEliminarEs que todos estamos hablando de lo mismo, TJ...
El Flap Krueger es un tipo de flap de borde de ataque, que va replegado en el intrados y se extiende hacia adelante pivotando sobre el borde de ataque... El 707 y el 727 usaban flaps Krueger, entre otros ...
http://content.answcdn.com/main/content/img/McGrawHill/Aviation/f0387-01.gif
En el caso del MiG-29K, lo lleva en el borde de ataque del LERX
http://i47.tinypic.com/2r7rk39.jpg
En esa imagen se ven los actuadores que lo despliegan...
Saludos!
Correcto Konkordski muchas gracias por las links.
ResponderEliminar