jueves, 23 de mayo de 2019

MOUNTAIN VIEW MOFFET FIELD

Echando un vistazo con Google Maps al histórico aeródromo de Moffet Field, me he llevado esta sorpresa...
¿Qué son? El de la derecha es muy grande, parece un helicóptero sin rotores, pero realmente no sé lo que és. Tiene estabilizadores en la cola y ¿además cola alta en "T"? no me cuadra. Parece, pero desde luego no es un Mi-26. Y el otro parece un reactor de negocios sin alas, pero me intriga su cabina y morro de color oscuro. Ni idea del modelo. Y no hay viewstreet en esa zona...

6 comentarios:

Gato de Schrödinger dijo...

Hola TJ. Y no podría ser alguna modificación de un Sikorsky CH-54? Veo por fotos que las patas de sujeción no están siempre en el mismo lugar, quizás sea cuestión de perspectiva. A bote pronto no se me ocurren ningún modelo de helicóptero gigante más. Aunque seguro que tiene que haber un montón de experimentales. A la tarde o este finde si tengo tiempo investigaré un poco más. Un saludo

Konkordski dijo...

Sikorsky S-72

Konkordski dijo...

Y Grumman 698 😉

Konkordski dijo...

Tengo que admitir que a este no lo conocía! El morro me hace acordar al S-3 Viking.
Gracias x el reto! Saludos

TJ dijo...

Muchísimas gracias por vuestros comentarios. Pues vas a tener razón Konlordski. El que parece un reactor de negocios va a ser el Grumman 698. Creo que esta foto es de ese mismo sitio. Espero que se vea porque el enlace de Flickr no va muy bien...

https://www.flickr.com/photos/ian_e_abbott/24025152963

Y el helo grande si parece el Sikorsky S-72 sin los motores laterales, aunque este fuselaje me parece más largo... pero puede ser ese.

TORDO222 dijo...

Un Ekranolplan ruso?. saludos desde Argentina!.