Antes de nada, comentar que por lo menos la última imagen de la entrada de ayer, el Su-24 argelino "KG-46" es falsa. Está manipulada. La escarpela del fuselaje está invertida y la sombra no la atraviesa, asi que está añadída a una foto de un avión ruso. Vamos con las novedades del día y éstas, si que son auténticas. Taganrog, 29 de Noviembre de 2.007. Un ejemplar de Phalcon MKI para la India, está a punto de aterrizar tras un vuelo de prueba. Nótense los nuevos motores y partes del fuselaje aún sin pintar.
Taganrog, 20 de Enero de 2.008. Otra imagen del Phalcon MKI, plataforma awacs para la India, rodando para despegue. Nótense las antenas adicionales en la parte superior de la deriva. Fotografiado antes de que vaya a Israel, a la empresa IAI, donde se le instalará el radar.
Zhukovsky, 21 de Marzo de 2.008. Este Mig-27 indio, con numeral "115", se dispone a despegar con un motor AL-31, instalado en su fuselaje. Nótese la tobera en posición cerrada.
Carrera de despegue a plena postcombustión. Tobera abierta al máximo. El AL-31 es el motor del Su-27, así que si la India consigue instalar ese motor en ambos modelos, economizará costes de mantenimiento por un lado y probablemente mejorará las prestaciones de sus Migs, por otro.
El avión en el aire. Nótese la característica tobera del AL-31. Veremos que frutos da este proyecto ruso-indio. Bonita decoración en el avión, por cierto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Interesante ver un Mig-27 con motor AL-31. Tiempo atrás ví en la red una un par de fotos de un ejemplar del Mig-27 camuflado al interior de un hangar en donde le estanban instalando el mismo tipo de turbina.
Supongo se trata del mismo avión que ahora lo pintaron con ese llamativo esquema de colores.
Las fotos de AWACS estan realmente buenas, sobre todo por que esta equipado con los nuevos motores PS90.
Saludos
Publicar un comentario