miércoles, 30 de septiembre de 2009

LIBIA 40 ANIVERSARIO DE LA REVOLUCION

El pasado 1 de Septiembre se celebró en Libia el 40 Aniversario de la Revolución que llevo a Gadaffi al poder. Con tal motivo se celebró un desfile militar que incluía una parada aérea. Participaron entre otros Mi-8 libios, los Frecce Tricolori italianos y la patrulla Stars Serbia con Galebs. Pero para mi los más importantes sin duda fueron los Su-24MK libios que pasaron en formación simulando un repostaje en vuelo con un Il-78 Midas libio. Capturas exclusivas mias.
Aqui vemos a los rarísimos de ver, Fencers libios en vuelo. Sólo se han publicado dos fotos en Airliners.net de un Su-24MK libio, captado por Cris Lofting en el LAVEX de hace dos años, así que esta es toda una exclusiva.
Por cierto que dentro de un par de semanas o así se celebrará el LAVEX 2009 y espero que este año haya importantes novedades.
Tres Mig-23UB biplazas doblemando en diferentes esquemas de camuflaje y un Mig-23MLA. Nótese que todos los biplazas vuelan con el periscopio alzado, señal de que el instructor que va sentado en la posición trasera va muy pendiente de la formación en vuelo.
Otra captura de la misma formación. Una rara oportunidad de ver aviones militares libios en vuelo.

No hay comentarios: