Están tomadas en aguas exteriores de Galicia, donde ambos buques coincidieron. El Juan Carlos I estaba de pruebas en la mar y el Principe de Asturias en unos ejercicios con fragatas.
El Juan Carlos I aunque de estética cuestionable, es se mire por donde se mire un buque muy grande y que va a aumentar enormemente la proyección de la Armada española.
Cambio de tercio. Llevo bastante tiempo trabajando en "estos aviones" y pese a las dificultades, algunas decepciones y bastante esfuerzo, creo que estoy en condiciones de mostrar cosas interesantes. Aunque me lo estoy pensando, visto lo visto. En la imagen el Ju-87A "29-3" de la Legión Condor con el emblema inicial del sombrero y el paraguas aún sin pintar, o bien ya borrado después de ser considerado "obsceno".
Toda una primicia las fotos de los buques TJ, enhorabuena.
ResponderEliminarEn cuanto al Stuka, se me había olvidado el cambio de carena del tren que hicieron más tarde, en cualquier caso fantásticas fotos.
Sólo un pregunta porque no conozco la historia, ¿por qué cambiaron el emblema?
Saludos,
Rocket
Por lo que he leido cambiaron el emblema porque alguien, no sé si mandos alemanes o alguien de la iglesia, lo consideraba obsceno. No sé por qué. Quizás el paraguas que atraviesa el sombrero sea una especie de juego de palabras que sólo los alemanes pueden entender.
ResponderEliminarEn cualquier caso no conozco más detalles.
Gracias por tu comentario Rocket.