De la misma serie que la anterior, supongo, en esta imagen "posa" la unidad al completo con toda la panoplia de armamento que el F-7 iraní puede llevar. Por cierto han regado la pista porque debia de hacer un calor infernal, práctica habitual en bases aéreas de todo el mundo, sobre todo en verano cuando hay que trabajar al aire libre. Pero se está secando muy rápido... (comparar las dos fotos)... con todo muy espectacular.
El misterio del día. Este Su-24MK iraní también lleva trazas verdes en su camuflaje. Algo que comentaba el otro día es novedad, pero además es que este ejemplar lleva el serial "3-6863" (nuevo para mi) pintado en blanco al igual que la palabra IRIAF, cuando todos los que he visto anteriormente van en negro. El radomo blanco indicaba que el avión era ex-iraquí, pero ahora, cualquiera sabe. El piloto que asciende por la escalera del lado izquierdo del avión, además parece que lleva gafas... muy rara foto.
El KJ-200 "30174" junto a Tupolevs Tu-154 chinos. Interesante foto.
En la foto de los J-10, la ubicación de la sonda de repostaje del segundo aparato parece muy burda e improvisada, como si fuese "experimental"... siempre le dan un toque estos chinos!
ResponderEliminarHola
ResponderEliminarSon los prototipos del CAC, Regimiento 3º de Pruebas de Vuelo de Chengdu-Huangtianba.
El aparato que comentas, 'Rojo 1006', es concretamente el primer ptototipo con sonda de reabastecimiento.
Asimismo, el 'Rojo 1004' es el primer prototipo del J-10S.
Hasta luego
Ya decía yo... pero no quise pecar de sabelotodo!
ResponderEliminar¿Dónde puedo conocer más del J-10 y la variante J-10S? Pero que no sea wikipedia jejeje.
Hola
ResponderEliminarUna matización, cuando comenté "J-10S" en realidad es J-10A. En referencia al prototipo 'Rojo 1004'.
Aquí tienes ...
http://www.ausairpower.net/APA-Sinocanard.html
http://www.sinodefence.com/airforce/fighter/j10.asp
Hasta luego