jueves, 14 de junio de 2012

BUENAS FOTOS

 Esta reciente imagen del Tupolev Tu-214R nos permite ver con más detalle sus numerosas modificaciones externas. Las internas ya "top secret".
 Preciosa instantánea de un Airbus A-319 de Aeroflot captado en Odessa (Ucrania). Me encanta la luz del atardecer sobre el plateado fuselaje de esta bonita librea. A ver si la encuentro para mi FS2004 y me doy una vuelta en Airbus.
También captado en Odessa, más o menos a la misma hora y en el mismo sitio a juzgar por la luz, esta librea de Skyteam le queda preciosa al Sujoi Superjet S-100. El más bonito de este modelo que he visto hasta ahora.
Otro llamativo Airbus A-319 de una compañía que no conocía, captado en Rostov sobre el Don. Los dorados me recuerdan a los que se veían en el primer uniforme que iba a llevar la selección olímpica española y que fueron muy cuestionados. Con todo, en este caso concreto y para mi gusto, bonito avion.
Y otra llamativa librea en este Antonov An-74TK-100 captado en Zhulyany, Kiev recientemente. Nótese el efecto "coanda"en la parte superior de las alas por el "chorro" de aire de los reactores. Bonito avión. Mucho ambiente debe haber en Ucrania con motivo de la Eurocopa, por cierto, son las ocho y pico ya asi que voy a prepararme un buen vino para ver a nuestra selección, a la "roja" por la tele en el partido contra Irlanda.

3 comentarios:

dani dijo...

Aprovechando la cita al Sujoi Superjet S-100. ¿Qué tal avión es? Los rusos creen que se van a comer el mercado con ese avión, pero ¿No es un mercado un tanto saturado? Su nicho es el de los 100 pasajeros, pero hay mucha competencia ¿no? Además tuvieron un accidente en una demostración.

TJ dijo...

Evidentemente para el Airbus A-320 o 319 no es rival dani, pero es un avión idóneo para el mercado interior ruso.

Carlo dijo...

No es rival para el Airbus 320, 319 ni para el 318 porque no está en la misma categoría, el SSJ es un avión más chico. Sí compite con los E-jets de Embraer y los CRJ de Bombardier. Respecto al tema económico, comparado con sus competidores directos, eso no lo sé.