lunes, 18 de junio de 2012

¿QUÉ ES ESTO?

 Museo de la PVO. Fragmiento de algo. La fecha es 24 de Mayo de 1.985, en plena guerra fria. Debajo hay una carta o libro o un escrito. No lo sé. Si identifico la palabra Elmendorf. Es una base aérea americana en Alaska. ¿A qué pertenece ese fragmento y porqué está en Rusia?
El nivel más alto de alerta nuclear en Rusia se llama "Terror".

7 comentarios:

Carlo dijo...

Hola TJ. Leo ruso, así que creo que puedo ayudar respecto al cartel de la primera foto: dice que es un fragmento de la cobertura del container del S-300, de un lanzamiento realizado en el polígono de Ashuluk el 24 de mayo de 1985. En el fragmento dice que fue el primer lanzamiento del sistema S-300PS. Respecto a lo que se ve abajo, que parece una carta enviada a o recibida de Elmendorff, no es posible identificar si tiene alguna relación con el fragmento arriba. Creo que no.

TJ dijo...

Muy interesante, muchísimas gracias Carlo.

Mikko dijo...

¡Hola Este es un pedazo de tapas de recipientes. La puesta en marcha el primer combate de los objetivos en 1985. Aquí (yo les no sé Ruso Español traduce a través de traductor Google) Una. Por debajo del documento asociado a los 11 AF / TST

TJ dijo...

Микко вам большое спасибо за вашу помощь. Фотографии вашего блога очень хорошо, и я очень заинтересован в фотографии Су-24 с коричневой камуфляж живописи. Вы живете в Краснодаре? Привет из Хихона, Астурия, Испания.

valen dijo...

Hola

Lo que se vé en la fotografía que comentáis es un trozo del cierre hermético del contenedor del primer interceptor 5V55R lanzado desde una batería S-300PS en las pruebas de aceptación que se desarrollaron en el polígono de Ashuluk en 1985.

Sobre la otra fotografía, la escala de colores para afrontar la alerta terrorista ha cambiado en los últimos días. Ahora hay 3 colores.

Hasta luego

Mikko dijo...

Sí, yo vivo en Krasnodar, foto de Su-24 realizada en noviembre de 2008. Era el aniversario de la escuela de vuelo, voy a mirar por ellos y se puede enviar. Hay 2008 + fotos GIDROAVIASALON Vídeo Caballeros Rusos y los Vencejos. MiG-29, Su-27, Beriev-200-103 Beriev barco Flying A-40 Albatros, también en 2010, pero los equipos Photo Shoot acrobacia fallida. Hay fotos en Krymsk, grabadas desde la carretera se puede ver el Tu-154, A-50 y Su-27. Si las partes interesadas algo

TJ dijo...

Привет Микко. Я хотела бы прислать мне фотографии Су-24 камуфлированной в коричневый и Krymsk если вы можете. Большое спасибо. Моя электронная почта является fotoshangar @ yahoo.es