El cuarto ejemplar del Sujoi T-50 "054" rodando para su primer vuelo en Zhukovskii el pasado día 17 a los mandos, -cómo no- de Sergei Bogdan.
Tras un vuelo sin novedad, aqui le vemos aproximándose para aterrizar en medio de una fina pero persistente nevada.
Mirage F-1 franceses en Mali. Detrás de ellos varios Mig-21bis y un UM biplaza de la fuerza aérea maliense languidecen fuera de servicio.
El Antonov An-124-100 de la fuerza aérea rusa alquilado por Francia -supongo- para transportar material a Mali.
Bonita nueva imagen de un Su-30MKV vietnamita en vuelo con el nuevo camo.
Hola,
ResponderEliminarEl T-50-4 ya lleva radar en la cola, fijaos en el simbolito en la primera foto.
Saludos
De los F-1, Flanco Sur nos cuenta:
ResponderEliminar"Dos Mirage F1CR del escuadrón 2/33 “Savoie”, que formaban parte de las fuerzas francesas en Chad, han sido desplegados en Bamako. Así estarán más cerca del campo de batalla y permitirán tiempos de reacción menor.
Saludos
De la foto de los F-1, más integrantes del Ejército del Aire de Mali:
ResponderEliminarCessna O-2A Super Skymaster (M337)
http://i43.servimg.com/u/f43/11/43/45/77/gg10.jpg
Douglas (Basler) BT-67 Turbo-67 (DC-3)
http://i43.servimg.com/u/f43/11/43/45/77/11565110.jpg
Antonov An-26
Saludos
http://i43.servimg.com/u/f43/11/43/45/77/11606410.jpg
AN-24
http://i33.servimg.com/u/f33/11/43/45/77/454810.jpg
Eso se comenta en varios foros internacionales Javier. Y muchas gracias a ti también Andrés por tu información y las fotos.
ResponderEliminarLa foto de Mali parece sacada de "Equipo A"
ResponderEliminarCon el DC-3 al fondo, en cualquier momento salen por patas pegando tiros.
Aunque para soldados de fortuna ya están los rusos.
A Blackwater igual le interesa pillarse un transporte grande, aunque ellos son más de CASA-295.
Las empresas petrolíferas de Argelia y Libia ya estarán buscando contratistas.
No te creas "cateto", decir DC-3 es hablar de una leyenda en aviación y si son como estos, remotorizados con turbohélices, da la medida de lo que pueden aguantar esas estructuras hechas para durar,no como ahora......
ResponderEliminarSudafrica lo utiliza como avión de apoyo de los "Silver Falcons"
http://cdn-www.airliners.net/aviation-photos/photos/0/2/8/2166820.jpg
Muaritania....
http://cdn-www.airliners.net/aviation-photos/photos/0/1/4/0833410.jpg
Y alguno más......
Los F1 los creía ya fuera del ejército del aire francés. Pensaba que la cosa iba de Rafaelle y Mirage 2000. Es que el F1 ya estuvo en combate en el Chad, en los 80, bombardeando a las tropas de Gadaffi.
ResponderEliminarLas fotos del T-50-4 no se tomaron en Zhukovsky, se tomaron en Komsomolsk-na-Amur.
ResponderEliminarEl prototipo volará por sí mismo a Zhukovsky, con algunas escalas y creo que a la fecha aún no llega.
Jay Van: el T-50-4 llegó a Zhukovski la semana pasada, 15 de enero:
ResponderEliminarhttp://www.militaryparitet.com/ttp/data/ic_ttp/4849/
En russianplanes.net la foto del T-50-4 aterrizando bajo la tormenta de nieve dice que está tomada en Zhukovski, también:
http://russianplanes.net/id95246
Además de los aviones comentados por Andrés... En la foto de Bamako se pueden ver un avión agrícola al que no logro identificar (puede ser un Piper PA-25 Pawnee?), entre el Antonov y la O-2ª. Y el plano y cola de un MiG-17F detrás de la cola del Mirage con "El Principito"...
ResponderEliminarInvestigando he visto el emblema del Principito era del la Escuadrilla EALA 9/72 (o algo asi), perteneciente al Escuadrón 1/33 Belfort, en teoría disuelto en 2010... O la foto es vieja, que no parece, o no han repintado el avión que ahora estaría encuadrado en el Escuadrón 2/33 Savoie, único que opera el F1CR, al que pertenece la escuadrilla BR 11, cuyo símbolo es el pajarito rojo que se ve en el otro Mirage…
Saludos!
Konkordski la foto es actual. Los aviones deben conservar la pintura antigua. Muchas gracias a todos por los comentarios.
ResponderEliminar