Decididamente, el Vasilii Rezetnikov o Reshetnikov, ha tenido un mal día. Alguien ha calculado mal el centro de gravedad del avión y éste ha hecho un caballito dañando la cola. Nótese la bodega de armas abierta bajo el fuselaje.
No sé con exactitud cuando se produjo el incidente, que dicho sea de paso es la primera vez que veo uno de esta clase en un Tupolev Tu-160. Las fotos se subieron a la red el pasado 12 de Abril pero no sé si se corresponden con el accidente. El lugar imagino que será la base aérea de Engels, aunque tampoco lo tengo confirmado.
Mig-23ML libio con serial "6148" recién llegado a Kubinka para revisión, fotografiado en Noviembre de 2.007.
Y el mismo avión (supongo), también fotografiado en Kubinka en Noviembre de 2.007 después de la revisión y una nueva mano de pintura...
Y como despedida por hoy una preciosa foto de un Mig-23P rodando para aparcar, tras haber aterrizado. Foto del año 1.995. Preciosa.
Alguien estará todavía rellenando ingentes cantidades de papeleo por culpa de no prestar atención en sus clases de física
ResponderEliminarHola
ResponderEliminarPuede ser unas cuantas cosas pero lo más probable es que hablemos de una descoordinación en la carga/descarga de los tanques de combustible que en este avión son enormes y condicionan el punto de equilibrio.
También se puede ver un vehículo al lado, en la segunda fotografía, pero no tiene relación con el combustible ya que se trata de un suministrador de energía de tierra. Un UPG-300.
A mí me suena que estas imágenes ya tienen un tiempo.
Yo diría que eso debe ser la zona de dispersión este de la base.
Y a alguien le debió caer un buen paquete y no precisamente de Navidad... muchas gracias a los dos por vuestros comentarios.
ResponderEliminar