miércoles, 8 de agosto de 2007

KUBINKA 04-08-2007 (PARTE II)

An-26 de guerra electrónica, también en un estado más bien lamentable. Numeral "11". Neumáticos desinchados, le faltan los conos de las hélices y el capó del motor derecho parece que no está encajado. ¿En revisión?. Nótense las numerosas antenas.
A pesar de las apariencias, ni es un Il-18 ni de "Aeroflot". Si no me equivoco es un Il-22 Zebra y su misión no es llevar pasajeros precisamente. Interesantes antenas y carenado bajo el fuselaje. También le faltan los conos de las hélices.
Otro Ilyhushin que no es de Aeroflot precisamente. Creo que es otra variante del Zebra. Nótese el carenado bajo el fuselaje, mucho más largo que el del avión anterior. El número y la colocación de las antenas también es diferente. Este ejemplar parece en mejor estado.
¡¡Vaya, vaya, mira quién tenemos aquí!! Un viejo conocido mio. El famoso "21" . Un guerrero de la guerra fria. Este escurridizo Il-20 estuvo destinado en los años ochenta en la Republica Democrática Alemana y jugó muchos años al "gato y al ratón" con cazas occidentales de diversos paises sobre el mar Báltico. Ya tenia fotos de el tras su ¿retiro? a Kubinka, y me alegra ver que en el 2.007 aún sigue entero. Y a pesar de su aspecto un tanto deslucido probablemente aún vuele.
Y para finalizar Su-25 veteranos de Chechenia. Probablemente van a ser preservados. Uno de los "secretos" de Kubinka es que en esta base se suelen conservar aviones que han realizado misiones de combate reales "o se han destacado por alguna razón".

No hay comentarios: