lunes, 19 de mayo de 2008

SUJOIS CHECOS

Bonitas imágenes aire-aire de diferentes Sujois checos con base en Namest. En la imagen el Su-22M4 con numeral "4007" posa para la cámara en configuración limpia y alas en flecha máxima.
Aquí en cambio, el "3701" vuela con alas en flecha media, depósitos de combustible adicionales, misiles de entrenamiento y lanzacohetes no guiados en los soportes centrales.
Vista desde abajo del mismo avión, que nos permite ver la distribución de sus cargas en los diferentes soportes subalares.
Vuelo en formación de dos Su-25 "Frogfoot" checos. Nótese que el "8079" ha desplegado sus aerofrenos en la punta de los planos, para mantener la formación con el avión desde el que se obtiene la foto. Ambos aviones vuelan muy próximos.
El "8079" continúa volando con los aerofrenos abiertos para mantener la formación, pero ha variado su posición en esta instantánea, reduciendo un poco su altura. Parece que ambos aviones están realizando un suave viraje a la derecha.

2 comentarios:

Rocket dijo...

Como siempre preciosas fotos TJ. ¡Da gusto!. Sólo una pregunta, con perdón de mi ignorancia, ¿el avión desde el que se hacen las fotos del SU-25 es un biplaza?

TJ dijo...

Si, probablemente es un biplaza.