martes, 23 de diciembre de 2008

VIETNAM (II)

Foto probablemente antigua de un An-2 militar vietnamita. Por lo tanto muy rara e interesante.
Las siguientes en cambio son actuales. En la imagen Mi-8 con numeral "7477" evolucionando en las cercanías de un buque.
Este en cambio es un Mi-171. Nótese el radar en el morro y la grua en el costado izquierdo.
Ambos aparcados en la terminal militar de Danang en Ciudad Ho Chi Minh, antigua Saigón.
Entrenadores de instrucción primaria Yak-52. Bonita imagen de la línea de vuelo.

4 comentarios:

HH dijo...

I might be wrong here but 7477 and 7850 are refurbished Mi-8s. The tail rotor is on the port side.

TJ dijo...

Good observation Haroon. Yo´re right. Also the 7850 parked have diferent nose radome (white). The Mi-8 flying in the harbour is another machine. Grey nose radome.

Unknown dijo...

El del radomo gris tambien es un Mi-8T pero lleva un radar meteorologico posiblemente instalado en los ultimos años.

TJ dijo...

Si, seguramente, gracias por el comentario Carlos.