martes, 14 de julio de 2009

NOVEDADES

Burunday Kazajastán el pasado sábado día 11. Mi-8 Kazajos con camuflaje y escarapela diferente a los Mi-171Kazajos habituales. La escarapela parece la antigua o bien es que son Guarda-Fronteras o de otro tipo de organización.
Nuevas y recientes imágenes de un KJ-2000 en vuelo. Muy bonitas y de buena calidad
Se trata del "30074" como podemos apreciar en la deriva. Esta particularmente es una de las mejores imágenes que he visto de este espectacular avión. Se pueden apreciar multitud de detalles.
Chakalovsk, año 2008. Resulta curioso que este Il-76 ruede con los motores abiertos. ¿Enfriando?. Por otro lado, sus abultamientos en el fuselaje y la toma de aire del tren de aterrizaje principal izquierdo no me parecen habituales para un Il-76 carguero estándar.
Curioso visitante de Chakalovsk en 2.008. Se trata de un Tu-134 de la Armada Rusa. La marsopa no la había visto nunca antes en este modelo. Por cierto, por el morro parece un entrenador de tripulaciones de Tu-22M3, es decir sería un Tu-134UBL o UBK, pero en el fuselaje pone algo diferente. La marsopa la he visto en otros aviones de la Flota del Mar del Norte. Murmansk, etc.

3 comentarios:

Vladimir Lebanov dijo...

Como siempre... excelentes fotografías...

ce zeta dijo...

Ls hip kazajos (vamos Contador!!) son de guardafronteras.

TJ dijo...

Gracias por la info ce zeta.