domingo, 16 de agosto de 2009

DIA TRISTÍSIMO EL DE HOY

Como supongo que conoceréis ya, se ha producido un accidente durante uno de los entrenamientos de los "caballeros rusos" y en otro han muerto dos personas al estrellarse un Yak-52 en la ciudad de Kaluga, siendo sus tripulantes un hijo de uno de los miembros de los "caballeros rusos" y su instructora, una campeona mundial.

http://pompeya.livejournal.com/463951.html

Descansen todos en paz. No tengo palabras.

5 comentarios:

Vladimir Lebanov dijo...

Una tragedia....

samolet dijo...

Terrible jornada la viviva en Zhukovsky, Tkachenko había dirigido en forma impecable a su equipo en innumerables ocasiones pero ayer el destino le jugó una mala pasada.

Aún me pregunto por qué no se abrió su paracaídas?

Carlo dijo...

Según leí en RIA Novosti, Tkachenko logró eyectar, pero su paracaídas se prendió fuego al entrar en contacto con el avión en llamas.
Terrible mala suerte. Docenas de pilotos deben sus vidas al K-36, indudablemente el asiento eyector más confiable que existe, pero Tkachenko tuvo muy mala suerte. Una gran lástima.
También leí que, tras el accidente, los Vityazi no se presentarán en MAKS 2009.

Unknown dijo...

Hola a todos, hoy muy feliz de encontrar esta pagina, pero al mismo tiempo, con tristeza por esta noticia. Ya que un piloto se merece todo mi respeto, mas áun Tkachenko, quien dirige unos de los equipos acrobaticos que mas quiero.

Aprovecho para expresar mi mas profundo respeto y admiración a la ardua labor que supone esta pagina, espero poder cruzar al menos un correo con TJ, me imagino las innumerables cosas que ocupanvuestra mente, pero apreciaria mucho esto.

Amo los aviones tanto que en ocasiones al verlos volar de cierta forma pasar bajo,o cuando veo algunos de los pocos videos que poseo, su majestuiosidad al volar, se me oprime el corazón y no lo niego, una lagrima de felicidad se me escapa de la emoción de ver lo mas bonito y sublime que hay en esta vida, en lo que refiere a cosas materiales.

Mis mas sinceros respetos para TJ, ya que en cada comentario de las fotos se aprecia la pasión y el espiritu fresco de quienes amamos estas obras de arte volantes.


Flanker

TJ dijo...

Muchas gracias por tu bonito comentario Will