miércoles, 19 de agosto de 2009

MAKS 2009 Y LIPETSK

Mi particular homenaje a Tkachenko y a los "Caballeros Rusos"... aún estoy impactado con la noticia, pero la vida debe continuar... espero que los heridos se restablezcan cuanto antes y que la patrulla continúe volando sobre los cielos de Rusia y los demás países que siempre han disfrutado contemplando su exhibición.
Por lo menos es una alegría poder contemplar la llegada a Zhukovsky el pasado día 15 para participar en el Salón, del siempre majestuoso An-22. En este caso mi ejemplar favorito luciendo su esplendoroso camuflaje. Sólamente por poder ver este impresionante avión de cerca ya merece la pena visitar el Salon MAKS 2009.
Panorámica general del día 18. A la izquierda podemos ver que efectivamente el An-22 con la bandera rusa en la deriva forma parte de la exhibición estática del Salón. Aún no he visto la maqueta del PAK-FA, que parece ser que va a ser exhibida. El avión real no efectuará su primer vuelo hasta Noviembre o Diciembre de este año.
Bella imagen del Mig-35, también presente en MAKS 2009.
El pasado 11 de Agosto tuvo lugar en el Centro de Ensayos de Vuelo de Lipetsk la tradicional jornada de puertas abiertas que incluyó un festival aéreo. En la imagen dos Su-24 de Lipetsk volando en formación.

5 comentarios:

Carlo dijo...

Van a exhibir la maqueta del PAK FA? Ojalá! Hace años que tengo gran curiosidad por saber cómo se ve ese avión. Hasta ahora, no tenemos ninguna imagen confiable.

TJ dijo...

Si, de hecho ya tengo dos fotos de un "objeto" que se exhibe, pero me parece tan estrafalario que tengo que confirmar datos.

samolet dijo...

Visitar MAKS es para mí un sueño que espero poder cumplir algún día.

Sería realmente una excelente novedad el que se incluya en la exhibición el PAK FA, aunque sea en la forma de un mockup.

Ya vamos conociendo las primeras imágenes de MAKS 2009...y archivándolas, gracias!

Carlo dijo...

Igual, TJ, te pido que publiques las fotos, aun si no puedes confirmar que sean realmente del PAK FA.

ClaudioE dijo...

me sumo a carlo. suba, suba, que nosotros encantados...