lunes, 7 de diciembre de 2009

EXHIBICION 60 ANIVERSARIO FUERZA AÉREA DE LA REPÚBLICA POPULAR CHINA

Continuamos en la gélida mañana de la exhibición conmemorativa del 60 Aniversario de la creación de la Fuerza Aérea de la República Popular China. Nuestro intrépido fotógrafo ha madrugado mucho y capta los aviones aparcados aún con sus lonas de protección puestas para evitar formación de hielo. Este es un J-11 aún sin "desembalar".
Este otro es casi con toda seguridad un J-8, pero no se puede averiguar la variante debido a las lonas.
Curiosamente este J-10 de serie, no ha sido completamente tapado como los demás, sino que sólo se ha protegido la deriva y la sonda de repostaje en vuelo. ¿La deriva entonces alberga equipos electrónicos sensibles al frio?
Bonita panorámica en medio de la bruma matinal. Debia hacer un frio del demonio. El avión más próximo a la cámara es un KJ200.
Esta es la que parece que va a ser la nueva montura y colores de la patrulla acrobática china "1 de Agosto". En este caso se trata de un ejemplar biplaza del J-10.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El J-10 me parece una belleza aunque me gusta más la toma de aire del modelo del J-10B Prototipo, hay que esperar a que se de a conocer el J-XX, si llega a salir.

samolet dijo...

Impresionante los avances tecnológicos que ha logrado la Fuerza Aérea China.

El J-10, el JH-7A, el FC-1, el L-15, el KJ2000 y KJ200 son los máximos exponentes de esta rápida transformación de la PLAAF.

Me pregunto cuándo podremos ver las 1eras fotos del J-11 naval?

Saludos muy buenas imágenes.