viernes, 19 de febrero de 2010

NOVEDADES

Irkutsk, Septiembre de 2.009. Vuelo de prueba de un Su-30MKA argelino antes de su entrega. Nótese que lleva dos misiles aire-aire inertes bajo las alas.
En esta otra imagen en cambio, este avión no lleva misiles, luego puede ser otro distinto.
Mig-29 uzbeko con numeral "30". El camuflaje es muy apropiado para zonas desérticas, pero no obstante, es la primera vez que lo veo en un Mig-29.
Su-25 sudanés con serial "205" fotografiado en Ucrania antes de su entrega. El Su-25 sudanés que existe en airliners.net es el "203", luego este es un avión distinto. Novedad.

Este puede ser el mismo avión que el de la imagen anterior antes de habérsele pintado los numerales ya que no lo lleva en la deriva. O bien ser un ejemplar distinto, aunque por la disposición del camuflaje de la deriva creo que es el mismo. También fotografiado en Ucrania.

3 comentarios:

Rocket dijo...

Hola TJ,

Pues yo creo que el segundo 25 es diferente del primero. El camuflaje de la deriva no coincide, fíjate en la parte superioro, no hay duda.

Curioso y bonito el 29.

Saludos,
Rocket

TJ dijo...

Pues ahora que lo dices, es verdad la pintura de la deriva es diferente. Gracias Rocket.

MJR dijo...

También el cammo del ala, fijarse que en el primer avión la mancha marrón en el ala cubre los últimos dos grandes soportes derechos, mientras que en la segunda foto la mancha marrón solo cubre el último gran soporte derecho.

Como dicen ambos, estamos en presencia de dos aviones distintos, más validez aún para el material publicado por TJ!!!