martes, 20 de julio de 2010

ARGELIA

¿A qué país pertenecen estos Su-24 Fencer? Están fotografiados en Novosibirsk el año pasado. Yo creía que eran argelinos, pero desde allí se me ha indicado que no que son libios, aunque yo aún tengo mis dudas.
Parece ser que estos aviones son "sobrantes" de algún lote. Y su estado era prácticamente nuevo. ¿Argelinos o libios?
El tono de su camuflaje parece diferente al visto en las últimas unidades argelinas, pero ¿quién sabe?
Aprovecho que estoy con Argelia, para incluir la última foto conocida de los Su-30MKA argelinos. En esta ocasión una boninta linea de aparcamiento en tierra.
Y la histórica del día y muy rara. Mig-21Bis "126" fotografiado en Laghouat hacia 1.976. Merçi beaucoup a "T800".

2 comentarios:

Unknown dijo...

los su-24 seran probablemente libios puesto que estos despues de 30 años de embargos todavia tienen stocks de mirage completamente nuevos es de suponer que tambien pase con los fencer

Germán dijo...

TENGO ENTENDIDO QUE APARTE DE LAS NUEVAS ADQUISICIONES ARGELIA TAMBIEN HA MODERNIZADO O ESTA A PUNTO DE HACERLO OTROS APARATOS MAS ANTIGUOS, COMO LOS MI 24 O LOS FENCER, ASI QUE NO DESCARTES QUE SEAN ESTOS.