jueves, 10 de noviembre de 2011

NOVEDADES

Hace un par de semanas la empresa Cassidian entregó a España el Eurofighter nº 300 con serial "11-28". Bonita foto de este aparato con esquema de pintura especial para la ocasión.

¿Tiene Guinea Ecuatorial Kamov Ka-29 en servicio? Este helicóptero parece llevar el serial "019" en el lateral de la toma de aire y lleva el característico esquema azul de pintura visto en otros helicópteros guineanos, pero tengo mis dudas con la foto en cuestión.

Raros Mi-26 fuera de servicio o en revisión. Este es civil y parece haber sido usado por una empresa de trabajos forestales.

Este otro es militar y parece llevar la cabina de una grua.

Otra vista de la curiosa cabina. Ni idea de que versión es y para que se usa o usó.

4 comentarios:

Vasko dijo...

Hello, very interesting detail on the Mil. I think the type is Mi-26TM, which is also called the flying crane and the cabins are for supervising.

Best regards

valen dijo...

Hola

"Raros Mi-26 fuera de servicio o en revisión. Este es civil y parece haber sido usado por una empresa de trabajos forestales."

Es un Mil Mi-26T. Concretamente es "Vova' el Mi-26 de Aerinn-Heli Harvest.

Las otras dos fotografías también son de un Mil Mi-26T. Uno como éste...

(enlace en dos partes)

http://www.defencetalk.com/pictures/data/

4981/medium/Mi-26T_MAKS-97.jpg

Hasta luego

Ex dijo...

Está imposible dejar comentarios...

Ex dijo...

...parece que ahora comenzó a funcionar.
Las últimas entradas han estado muy disfrutables y me quedé con las ganas de participar.


Un saludo.