jueves, 29 de diciembre de 2011

NOVEDADES

Ayer 28 de Diciembre se celebró en España el día de los Santos Inocentes. Con tal motivo es costumbre gastar bromas, asi que deliberadamente evité publicar nada para evitar meteduras de pata. Con todo, no tengo explicación para esta foto. Ignoro porque el T-50 "052" vuela con la deriva del "051". Si no es photoshop, obviamente se ha "canibalizado" del otro avión, pero... ¿Por qué?. ¿Qué incidente ha provocado la sustitución de la deriva del "052"? ¿Y por que no hay una pieza nueva para cambiarla, no se está fabricando?... misterio.

Otro misterio de Zhukovskii. Mig-29M2 o Mig-35. Desde luego no es un KUB ya que no tiene pértiga de reabastecimiento en vuelo ni gancho de apontaje, ni es para la India. El foro de russianplanes dice que puede ser para Siria... raro, raro.

Foto antigua, del año 2.006 pero inédita y muy interesante. Antonov An-22 no se si cargando o descargando un Mig-23ML libio.

An-22 en Silac, Eslovaquia. No es un airshow asi que probablemente también esta o cargando o descargando algún avión o helicóptero. Precioso avión al que se puede describir con una palabra INMENSOOO. Bonita foto.

La ya famosa y polémica cola con más detalles.

4 comentarios:

LVPG dijo...

Se trata del primer ejemplar en vuelo de pruebas del lote de 24 Mig-29M2 nuevos adquiridos por Siria en Rusia.

Ex dijo...

Imponente el An-22.

Andrés dijo...

Según este comentario estaríamos ante el "51" con numeral de "52"
¿....?

El T-50-1 tiene la cúpula de la cabina separada por una pieza que la divide en 2. Tiene sonda pitot en el morro del aparato.

El T-50-2 tiene la cúpula de la cabina de una pieza. Tiene sonda pitot en el morro del aparato.

El T-50-3 tiene la cúpula de la cabina separada por una pieza que la divide en 2. No tiene sonda pitot en el morro del aparato. El radomo del radar principal del morro es diferente al resto de prototipos.

http://img195.imageshack.us/img195/5043/pakfaradomo.jpg

Saludos.

El cateto dijo...

Pues como está la cosa en Siria se los pueden comer con patatas.
Igual la cosa se aclara en Libia y se los acaban colocando a ellos, dados los daños causados por la OTAN, supuestamente.