sábado, 30 de marzo de 2013

POR FIN HE VOLADO UN TUPOLEV SB-2

Ayer fue una tarde memorable. Primero consegui adquirir un avión que en mis 10 años de piloto virtual no había conseguido volar nunca. El Tupolev Sb-2 bipala.
 Este modelo nunca ha salido para Flight Simulator 2004 ni FSX, (al menos que yo sepa) y solamente se podía pilotar en el Il-2 1946, simulador cuya instalación a mi siempre me dio muchos problemas y que nunca volé a gusto. Además habia que añadir un montón de addons y otros programas si querías volar este avión en colores republicanos, lo que nunca consegui.
Ayer como digo finalmente lo añadía a mi flota de aviones de War Thunder y aunque sólo lo he volado en el vuelo de prueba, -de hecho no pienso combatir con él, ya que visto lo visto es practicamente un suicidio- me ha gustado mucho hacer varios despegues y aterrizajes con el.
Y es que no quedó ahí la cosa. adquirí también un Lagg-3, y ahora si que han mejorado mis combates. El Lagg tiene un cañón con una pegada bastante respetable y es un avión que aguanta mucho los impactos, no como el I-16.
Mis combates de ayer con el Lagg-3 -imagen sacada de uno de ellos- fueron muy intensos. Es cierto que siempre me derribaron -excepto en uno que ahora comentaré- pero el avión "sobrevive" mucho y se mantiene volando y controlable durante mucho más tiempo que otros. El combate que sobreviví, fue mi mejor combate hasta ahora. Subí a 3.500mts y a lo lejos vi un solitario "Blenheim" bimotor -en el bando alemán, qué cosas-, poco a poco ganando más altura, me fui acercando a él, comprobé que nadie me seguia ni me acosaba, bueno a mi izquierda venía un "compañero" -no recuerdo el modelo-, el caso es que meto gases a fondo, me acerco, me acerco, y ¡¡bang!! le largo una ráfaga corta a unos 500mts y para mi sorpresa, ¡le acierto en el motor derecho que empieza a incendiarse! El Blenheim gira intentando encararme y yo me elevo parra evitarle y ganar una posición ventajosa para rematarlo, pero en esos escasos segundos, mi "compañero" se ha percatado del largo penacho de humo negro y fuego que sale del motor derecho del Blenheim y se lanza como una bala hacia él para rematarlo, sin darme tiempo a hacerlo yo. Pero es igual fue espectacular. ¡Ah! todavía recuerdo al tio diciendo por el micro I need cover, I need cover... demasiado tarde nene...Despues de eso me quedé dando vueltas a 3.500mts hasta el final de la misión esperando que alguien se vengara... pero nadie osó subir a mi altura... ¡Una pasada!

6 comentarios:

Carlos Monti, el car! dijo...

TJ!!! se nota q disfrutas a paleno de esta locura q es la aviacion! entre a esa pagina de juegos, pero desde argentina es imposible jugar, o al menos me pasa a mi con mi PC. abrazo y gracias x compartir tus conocimientos c nosotros!

pelon dijo...

yo tenia la beta de este juego y me decepciono porque no tenia cockpits. Te has mirado el Cliff of Dover, creo que esta mucho mejor y ahora esta muy barato

TJ dijo...

Pues es raro Carlos. El juego es on line y en principio no deberías tener problema por jugar desde Argentina. Revisa tu conexión a Internet, permisos del Firewall, etc.
Es cierto que los bombarderos aún no tienen cabina y se vuelan en vista externa, pero todos los cazas si tienen cabina. El juego se actualiza mucho así que quizás la versión que jugaste pelón era peor que la actual. El Cliff of Dover lo conozco, pero no lo tengo ni lo pienso comprar porque pide mucha máquina para moverlo y mi portátil es de gama media. Muchas gracias a los dos por los comentarios.

JAG dijo...

No te creas que es tan malo el SB-2, el problema es que lo usen como caza.
Yo invertí las aguilas doradas en experiencia para artilleros y la ultima partida que jugé me anoté cuatro japos en mi cuenta; dos Am5, un D3 "Val" y un Ki 43 que me dejó bastante tocado pero cometió el error de rebasarme, tengo pájaros mejores, pero es que quiero hacer puntos para que me den el camu de la república.
Suerte con ese Lagg

TJ dijo...

Muchas gracias JAG. Ayer ya me las vi con Heinkel He-111 y algún que otro Stuka. El SB-2 me gusta mucho, probaré, aunque en general, por lo que he visto y como comentas, es un error utilizarlo como caza. A todos los bimotores que he conseguido alcanzar hasta ahora el truco es dispararles desde debajo de ellos hacia arriba, evitando sus artilleros, que se quedan sin ángulo. Ayer alcancé a un He-111 y también le hice algunos agujeros a un Pby, que de momento es el que mejor se defiende. El error es atacarles volando más alto que ellos, entonces sus artilleros si te sacuden, pero por debajo las pasan putas... :)

R.S dijo...

Hi TJ !!

E-mail me on amricos51@gmail.com
i'll send you some nice stuff you surely will like ;)