viernes, 21 de junio de 2013

DE REGRESO

Bueno, aún estoy realizando pruebas, instalando cosas, puliendo detalles, comprobando qué perdí... pero al final parece que ya vuelvo a estar operativo.
Para compensar la larga espera de algunos, cosa que agradezco infinitamente, aquí comparto con vosotros unas interesantísimas, raras, antiguas y espectaculares fotos de un Mig-21UM de enseñanza, allá por 1.987 y 1.988, con base en Butirinovka.
Me encanta la combinación de colores del camuflaje del "Mongol". Fotos como éstas, tomadas al final de la guerra fría, no se ven todos los días.
Este ejemplar en cambio es un Mig-21U ya que carece de antena dorsal. Espectacular foto.
Todas las fotos son de la colección privada de Anatoli Viacheslav Lidinev, que va a los mandos de este espectacularmente camuflado Mig-21PFM. Muchas gracias a todos los que estáis ahí.

6 comentarios:

Ex dijo...

Bienvenido!
;)

Senén Márquez dijo...

Gracias a ti por este magnifico Blog.
Saludosss.

Alberto González dijo...

Me alegro de que otra vez estes "in the air". Por cierto y a raíz de las fotos del MIG-21, el fin de semana pasado estube en Holanda, en el festival de los 100 años de la fuerza aérea y aprovechando la ocasión fui visitar la colección privada de aviones de un tipo y entre todo lo ruso que tenía había precisamente un MIG-21 biplaza ex RDA si no me equivoco, del cual pude sacar varias fotos de las cabinas. Si te interesan te las paso.


Saludos.

TJ dijo...

Pues te agradezco mucho el ofrecimiento Alberto. Siempre me interesan mucho las fotos de aviones del este. Puedes enviármelas a fotoshangar@yahoo.es

Alberto González dijo...

Ya las tienes ;)


Saludos.

TJ dijo...

Muchas gracias. Son muy buenas.