martes, 20 de agosto de 2013

FRANKFURT

Mi amigo Enrique Plaza ha estado recientemente por tierras alemanas y conociendo mi pasión por los aviones ha hecho de spotter ocasional en el aeropuerto de Frankfurt, con muy buenos resultados por cierto. En la imagen un Boeing B-747-400 de Lufthana por una calle de rodaje y detrás de él un Airbus A-319, que a su lado parece minúsculo. Bonito encuadre.
Un poco lejana, pero interesante foto de un Airbus A-380 de Lufthansa. Ciertamente no se ve todos los días... y menos en España, asi que "cazarlo" en Frankfurt es una buena oportunidad.
Pero es que además ha estado en el momento justo en el sitio adecuado para fotografiar este otro A-380 de la compañía tailandesa Thai. ¡¡Menuda suerte!!
El avión es enorme se mire por donde se mire. Yo aún no he tenido la oportunidad de verlo en persona. Tiene que ser impresionante. Buen encuadre.
Y otro modelo interesante. Se trata de la versión "alargada" del Boeing B-757 y además con "winglets" los cuernos en el extremo del ala. Es curioso además que el avión lleva una librea mixta de dos compañías. Thomas Cook en la deriva y Condor en el morro. Curioso. Todas las fotos cortesía de Enrique Plaza. ¡¡Muchísimas gracias Quique!!

2 comentarios:

caballero dijo...

Vaya, no sabía que te iban también los "civiles" modernos (y occidentales).

En los últimos dos años he tenido la fortuna de poder estar en varios aeropuertos interesantes (Los Ángeles, Pekín, Shanghai, Bangkok, Frankfurt, Qatar, Zurich...)

Y si te gusta el A380, hace dos años en LAX pillé a dos de Qantas juntos.

Si te pueden resultar interesantes, te las mando por correo cuando termine de procesarlas (demasiado viaje, demasiada foto :-p)

TJ dijo...

Muchas gracias por el ofrecimiento caballero. Tus fotos son siempre bienvenidas. Por favor envíame las que quieras. Un saludo.