miércoles, 20 de noviembre de 2013

SUJOI T-50 055

El quinto prototipo del Sujoi T-50 con serial "055" y el radar AESA ya montado ha aterrizado hoy en Zhukovskii a los mandos de Yuri Bazuk. A su llegada he reconocido a Serguei Bogdan (el de la cazadora con borreguillo marrón) dándole la bienvenida. El avión luce un nuevo esquema de pintura y es precioso. Hay varias fotos de gran calidad en russianplanes.net asi que ya ni me molesto. http://www.youtube.com/watch?v=b3sJzeonAyM

3 comentarios:

Lanzallamas dijo...

China presenta su UCAV stealth:

http://www.defencetalk.com/china-tests-first-stealth-combat-drone-media-49717/

A mi, todo esto de la tecnología aeronáutica china, que en menos de diez años ha pasado de fabricar Flankers sin licencia a intentar (digo intentar, porque aún no han demostrado nada) codearse con la Darpa, me huele un poco raro. ¿Qué será lo siguiente, un destructor clase 'Zum-wang'?. Estos chinos dan mucho miedo.

Un saludo.

TJ dijo...

Si que lo dan, porque dedican mucho dinero a gastos de defensa. No sé dónde van a llegar.

Lanzallamas dijo...

Pues mira qué curioso TJ. Hace poco, en una entrada del blog Guerras Posmodernas, Jesús M. Pérez publicaba esto:

-En Fogonazos han escogido un fragmento de una charla de Neil Gaiman que recogió recientemente en The Guardian.

“En 2007, asistí a la primera convención de ciencia ficción y fantasía aprobada por el Partido en la historia de China. En un momento, conseguí apartar a un alto oficial y preguntarle por la razón de esa desaprobación por ciencia ficción durante tanto tiempo. ¿Y qué había cambiado ahora?

Es sencillo, me dijo. Los chinos eran brillantes fabricando cosas si otras personas les traían los planos. Pero no innovaban y no inventaban. No imaginaban. Así que enviaron una delegación a Estados Unidos, a Apple, a Microsoft, a Google, e hicieron muchas preguntas a las personas que estaban allí inventando el futuro. Eran preguntas sobre ellos mismos y sus vidas. Y descubrieron que todos habían leído mucha ciencia ficción en su infancia y adolescencia”.-

En resumen, ahora tenemos una potencia con más imaginación que un dibujante japonés de manga y más capacidad industrial que EEUU y Europa juntos.
No me extraña que ahora tanta gente se haya puesto a estudiar el idioma de Mao.

Un saludo.