jueves, 2 de enero de 2014

AÑO NUEVO VIDA NUEVA

O eso dicen ¿no? vamos con algunas fotos para empezar el 2.014 con nuevos bríos. Beriev Be-12 soviético en falsos colores de la fuerza aérea egipcia, fotografiado desde el portahelicópteros "Mockva" en el año 1.968. El avión lleva el serial "4383" (u 82) en caracteres arábigos. Tiene sentido puesto que sólo he visto hasta la fecha perfiles, no fotos de estos aviones y el representado lleva el "4385". Foto de origen ruso del año 1.968.
Interesante "cocodrilo" fotografiado recientemente en Abiyán (Costa de Marfil), así que finalmente sobrevivió.
El famosísimo TC-616 de procedencia coreana volando en pruebas en la base de Wright-Patterson. Lo interesante de la foto es que es la primera aire-aire que le veo en color.
Magnífica instantánea de un Su-24MK sirio en vuelo, gracias  a R.S. de Luftwaffe A.S. Según él lleva el serial "2508". Nótense las escarapelas situadas en la parte interna del ala.
Y otra más de estos escurridizos aviones, también por cortesía de Luftwaffe A.S. El Fencer lleva el serial "2502" en caracteres arábigos. Gran foto.

4 comentarios:

Javier dijo...

El Hind no morirá nunca... Al paso que va aún terminará siendo jubilado el mismo día que su sustituto ;)

Un vídeo de los Mi-35M de Iraq dando caña recién llegados al país: http://alejandro-8.blogspot.com.es/2013/12/mi-35-iraquies-en-accion.html

TJ dijo...

Muy bueno el video. Muchas gracias tocayo.

Juan S dijo...

Hola, tiempo sin comentar por aquí, solo un comentario la foto del Beriev para mi que es falsa, si se dan cuenta de las sombras de los kamov van de izqda a drcha y muy bien definidas, pero si ven el avión estas van casi directamente desde arriba y si ven las alas están ligeramente de drcha a izqda y difuminadas y si me de un poco la paranoia el contraste de entre los kamov y el barco de atrás en relación con el avión no coinciden

Juan S dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.