domingo, 14 de diciembre de 2014

UN MES

¡Cómo pasa el tiempo! Hoy hace exactamente un mes que me operaron de mi rotura del codo derecho, y desde entonces voy haciendo, paso a paso, pequeños progresos. Ello me ha animado a volver, a abrir el blog, donde iré subiendo aquellas fotos que considere interesantes y que merezca la pena compartir. He visto, leído y guardado mucho durante este tiempo, también me he dado cuenta de con quién puedo contar y con quién no, -y eso es muy importante- y a partir de ahora lo voy a tener muy presente. Bonito Su-24M fotografiado en Bolshoe Sabino, también conocido como Sokol, en Perm. Por cierto, mi número de la suerte es el 19... :)

6 comentarios:

Pablo Carreon dijo...

TJ, que gusto tenerte de vuelta.

Rafa dijo...

Que bien! Animo con la rehabilitación.

Unknown dijo...

Me alegra ver que vuelves a escribir, ánimo.

Virote dijo...

Me alegro que todo vaya bien.Vuelve pronto
Saludos

christiancir dijo...

Buen regreso TJ ! Estábamos ávidos de tus comentarios y tus fotografías ! Me encanta tu blog !

TJ dijo...

Muchísimas gracias por vuestros comentarios.