miércoles, 22 de julio de 2015

DE REGRESO

Ya he vuelto a casa tras unos días de vacaciones. Tras ponerme al día, sigo viendo que hay un montón de fotos interesantísimas ahí fuera, tanto históricas como actuales, lo que me motiva para seguir con mi colección personal y a publicar algunas que considero de especial interés o que merezcan algún comentario. Su-22UMK3 iraní, ex iraquí, aterrizando en el aeropuerto internacional de Teherán Mehrabad. Vuela en pintura de imprimación, lo que sugiere una reciente revisión y vuelta al servicio activo. Desconozco la fecha de la foto.
Su-22UMK3 iraní ex-iraquí con un vistoso esquema de pintura. Ignoro si es el mismo avión anterior ya pintado u otro ejemplar diferente. Creo que la foto es de este año. Sin más datos.
Su-24MK sirio en una foto oficial muy censurada pero que permite ver algunos detalles de su parte inferior .
Otra nueva foto de uno de los poco vistos Su-24MK sirios, uno de los cuales ha sido derribado en combate como he visto en el blog de Luftwaffe AS que recomiendo.
Y para acabar por hoy Mig-23ML sirio con serial "2791".

2 comentarios:

Roberto Yeager dijo...

Mira TJ, supongo que sea tu blog al que se refiere como "a Spanish based blog", pero al menos podría haber citado el blog, coñe...

http://forum.keypublishing.com/showthread.php?125091-Small-Air-Forces-Thread-16&p=2245092#post2245092

1Saludo

TJ dijo...

Si, ya lo he visto Roberto, muchas gracias. No pasa nada. También yo utilizo material que se publica y también, durante muchos años, he contribuido con fotos al Small Air Forces Thread. A parte, antes de que existiera internet, ya compraba Air International y Air Forces Monthly. Tengo "unos cuantos" ejemplares en casa :)