jueves, 6 de agosto de 2015

LA CIA EL U-2 Y EL AREA 51

Ya sé que ya se ha reconocido oficialmente la existencia del Area 51, pero leer sobre ella en la página de la CIA aún me parece raro. Por cierto que menudo archivo fotográfico debe de tener la agencia. Al final del enlace hay dos PDF interesantes...

https://www.cia.gov/news-information/featured-story-archive/2015-featured-story-archive/area-51-u-2-and-the-accidental-test-flight.html

2 comentarios:

valen dijo...

Hola

No sé si alguien habrá patentado "AREA 51" pero si lo hizo se debe de haber hecho de oro. Pocos nombres deben de ser más buscados en internet y me imagino que debe de haber una barbaridad de páginas dedicadas a ello.

Y es que se ha convertido en un gran negocio.

Como base de pruebas de prototipos de alto secreto me temo que hace mucho tiempo que perdió lo necesario y es ser una instalación en la sombra. Hay demasiados focos apuntando hacia esa zona en todo momento.

TJ dijo...

Hola valen. Si, puede ser. De hecho incluso puede interesar que haya "demasiados focos" justamente para desviar la atención de otros lugares. De todas formas sigue teniendo actividad y no deja de ser interesante.