lunes, 22 de febrero de 2016

NOVEDADES

 Nuevo camo en los Mirage F-1 iraníes de procedencia iraquí.
Exótico camo en el biplaza FT-7 tanzano que se ve al fondo. E instructor chino posando. China se está abriendo mercado en Africa desde hace tiempo.
 Los siempre exóticos Su-22M4 azules de Vietnam.
Novedades sirias. Mig-25PDS con serial "2427" en la base de Tiyas. Primera vez que veo numerales en Mig-25 sirios y se confirma la ausencia de escarapelas circulares en el fuselaje.
Y otra interesante foto. En primer plano otro Mig-25PDS con serial "3108" y a su derecha dos ejemplares de reconocimiento Mig-25RB. El más cercano parece tener el serial "2709". La foto también está hecha en la base de Tiyas. Raras fotos, espero que aparezcan más y de ejemplares en servicio activo. No retirados como éstos.

3 comentarios:

Carlo dijo...

Creo que reparar los MiG-25 sirios no es una prioridad, considerando que son aviones muy especializados y obsoletos en su misión. Sabemos que algunos MiG-29 fueron modernizados al estándar SMT por los rusos, y que algunos aviones como MiG-23, L-39 y Su-22 fueron recuperados, siendo todos utilizados en misiones de ataque.

TJ dijo...

Desconozco si Siria conserva aún algún Mig-25 operacional. Supongo que quizás si aunque no creo que sean muchos. Falta aún mucho por conocer del historial de la Fuerza Aérea Siria.

Rafa Suárez Muñiz dijo...

Buenos días TJ, le escribo en este post porque yo no soy muy ducho en esto de los blogs.

Hace tiempo vi un par de artículos muy interesantes sobre los efectos de la Legión Cóndor en Gijón y Oviedo. Y, aparte de felicitarle, por cómo fecha, data y cita las fuentes; tengo que decirle que me gustó mucho.

Seguí el enlace que puso hacia el vendedor de EBay pero resulta que las fotos de Gijón no aparecen, ¿qué fue que las compró usted? O que quizá su propietario ya las vendió...

Estoy realizando una tesis doctoral sobre el ocio en Gijón y me gustó mucho ver la del Club de Regatas, cuando todavía hay quien se atreve a discutir "si la iglesia de San Pedro quedó hecha escombros, cómo fue que al club de Regatas no le pasó nada". Cuando se puede ver completamente desventrado y reventado tanto el pabellón como el balneario.

Le agradecería en demasía si contactase conmigo, le dejo mi correo electrónico rafael_suarez_91@hotmail.com . Quizá usted tenga alguna pista más sobre aquel trágico episodio. Y así comentar también un poco sobre las fotos esas de Gijón.

Reciba un cordial saludo.

Atte. Rafa Suárez Muñiz.

Geógrafo Urbanista