martes, 2 de febrero de 2016

UN REGALO PARA LA VISTA MONINO DESDE EL AIRE

El año pasado (¿o fue el anterior?) ya había visto un precioso reportaje aéreo del Museo de Monino desde el aire, todo nevado. Las fotos eran preciosas. El pasado 30 de Enero parece ser que han vuelto a repetir la experiencia. Como son muchas fotos, os paso el enlace y ya vosotros mismos... :)
http://igor113.livejournal.com/675190.html

7 comentarios:

mirlos-gallos-y-halcones.blogspot.com dijo...

¡Dios que flipe! Es maravilloso, aviones rusos, bueno en su día soviéticos, de todas clases y colores, bueno predomina el blanco-nieve...

mirlos-gallos-y-halcones.blogspot.com dijo...

¡Gracias por compartirlo!

TJ dijo...

De nada y lo que predomina es la nieve... :)

valen dijo...

Hola

Si te vienen bien utiliza estos gráficos:

http://4.bp.blogspot.com/-Qw0q8pAmMeo/UYGXRSN8omI/AAAAAAAAAig/MS-bcaF2cbM/s1600/museo+monino.jpg

http://3.bp.blogspot.com/-m846djheFK4/UYFZFgptMrI/AAAAAAAAAh8/_rDwJbtsdzM/s1600/museo+monino+2.jpg

estiel dijo...

Supongo que te habrás enterado de la noticia-rumor sobre el inminente traslado del museo; que va ha suponer la más que probable mutilación de los aviones más grandes.

Carlo dijo...

Sí, infelizmente parece que harán con gran parte de los aviones lo mismo que ya hicieron con la mayor parte de la exposición del antiguo aeropuerto de Khodinskoye Pole. Una pésima idea, ya que gran parte de lo más interesante de Monino son aviones grandes (Tu-114, Tu-95, Tu-144, An-22, M-55, M-4, T-4).
La conservación del Tu-114 se ve cada vez más amenazada. Ya desguazaron dos en Moscú (uno que estaba en la entrada del aeropuerto de Domodedovo, y otro en el aeropuerto de Vnukovo). Si hacen lo mismo con el de Monino (que encima es un ejemplar histórico, por ser el primero y por ser el avión en que Nikita Khruschev voló a EEUU en 1959), solo quedarán 2 ejemplares, uno en Ulyanovsk y otro en Krivoi Rog, Ucrania.

TJ dijo...

Hola a todos. Lo primero perdón por el retraso en contestar. He estado liado y encima el fin de semana con gripe. Ya estoy mejor y espero retormar el blog. Ya conocía el triste final del museo de Khodinka en Moscú, que parece que se lo va a "tragar" la especulación urbanística, pero no sabía nada de lo de Monino. Espero que conserven todos los aviones. Y una vez más, muchísimas gracias valen por tu magnífico trabajo. Muy buenos los gráficos.