jueves, 21 de abril de 2016

TUPOLEV TU-22 LIBIOS

Capturas de imagen de un video libio realizadas por mi. Tu-22 Blinder con esquema de pintura verdoso, muy desgastado por el sol. Probablemente fuera de servicio.
Mismo avión desde otro ángulo. Estado operacional desconocido. Los neumáticos parecen hinchados y en buen estado.
 Otra captura de una breve imagen. Creo que es otro avión distinto, aunque no estoy seguro.
Entrenador biplaza doblemando Tu-22U libio. Nótese la segunda cabina superpuesta. Carece de pértiga de reaprovisionamento en vuelo en el morro, aunque conserva la conexión.
Otra captura del mismo aparato. Creo que esta variante en colores libios de la época de Gadaffi es novedad.

4 comentarios:

Roberto_yeager dijo...

Gran aporte!

1Saludo.Roberto_yeager

TJ dijo...

Muchas gracias Roberto. Se hace lo que se puede... :)

Unknown dijo...

Este blog es el mejor de cuestiones aéreas en castellano que he visto, lo voy a recomendar en twitter, de paso te recomiendo que te crees un Twitter ya que hay una comunidad muy activa sobretodo en el tema de Siria.

Mi fuerte no son los aviones pero dentro de eso hago lo que puedo y contar con gente como tú estaría genial. https://misterxanlisis.wordpress.com/2016/05/07/aviones-de-la-fuerza-aerea-rusa-en-siria/

De paso estaría bien que hiciera algún artículo extenso analizando un avión en concreto a lo largo de todo el conflicto de Siria o algo así. Más que nada lo digo por explotar al máximo las habilidades y conocimientos que usted tiene sobre aviones.

Un saludo, para lo que necesite minstertipo@gmail.com



TJ dijo...

Muchas gracias por tu comentario Mister X. En la actualidad estoy inmerso en varios asuntos, en especial uno relacionado con la aviación durante la guerra civil española que me esta absorviendo mucho del poco tiempo disponible que tengo para dedicarlo a la red. Pero es un proyecto muy interesante y que dará frutos a medio plazo, estoy seguro. Intentaré continuar publicando entradas en el blog con más o menos asiduidad, es lo único que puedo prometer... :)