jueves, 16 de febrero de 2017

SU-22 FITTER SIRIOS

Nuevas imágenes de Su-22 "Fitter" sirios, captadas en Enero de 2017. La sinuosa joroba identifica a este avión como un Su-22M3. Acaba de aterrizar en configuración limpia, desplegando el paracaídas de frenado tras una probable salida de entrenamiento. Lamentablemente no se distingue el serial.
Otro Su-22M3 rodando para aparcar tras una salida, probablemente operacional a juzgar por los lanzacohetes bajo las alas. Parece llevar el serial "2002".
Aquí vemos ahora al Su-22M4 "3216" preparándose para una salida operacional, armado con lanzacohetes y con su piloto ya en la cabina.
Interesante imagen del "3224", otro Su-22M4 reconocible por la toma de aire en la base de la deriva, en el interior de un refugio. Pese a ello parece tener restos de excrementos de aves en lo alto de la deriva. Lo que sugiere que ha estado expuesto a la intemperie quizás durante mucho tiempo. Nótense los lanzabengalas triples sobre el fuselaje, para contrarrestar el posible lanzamiento de misiles superficie-aire de guía infrarroja. El piloto parece estar haciendo una inspección antes del vuelo.
Y para finalizar, aquí tenemos al "3237" rodando armado con lanzacohetes y dos depósitos suplementarios de combustible bajo el fuselaje.

1 comentario:

Gus dijo...

Lindos aparatos