sábado, 1 de abril de 2017

MIG-35 EGIPCIO

Una de las novedades más importantes que he visto recientemente es este Mig-35 con serial 811 fotografiado recientemente en Zhukovskii mientras regresaba de un vuelo de prueba. Probablemente será entregado próximamente a la Fuerza Aérea Egipcia. Curiosamente el camuflaje es muy similiar al de los Sujoi Su-24 argelinos.
Y otra novedad es esta curiosa versión ¿de guerra electrónica? de un Il-76. Aunque en el fuselaje pone que es un MD, parece ser que la designación de esta versión es Il-76BKP. Fotografiado en Zhukovskii en Marzo de este año.
Sigo maravillándome con las fotos históricas que aparecen por ahí. Lástima que no interesen a prácticamente nadie. Frente ruso Ju-87D repostando.
 Frente ruso. Ni idea de qué avión es.
Frente ruso. Diferente al anterior. Tampoco lo conozco.

10 comentarios:

mirlos-gallos-y-halcones.blogspot.com dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carlo dijo...

El Il-76 es VKP, una versión de puesto de comando aerotransportado como su hermano mayor Il-86VPK o el E-4B estadounidense.

Senén Márquez dijo...

Se sabe si ls mig 35 son full equipe, radar Aesa, toberas vectoriales etc...o version exportacion sencillita???
La foto muy guapa.
Saludos.

Carlo dijo...

Senén: por ahora los MiG-35, tanto los para Egipto como para Rusia, no tienen AESA o vectorización de empuje, aunque se planea después instalarlos para las versiones rusas.

TJ dijo...

Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios.

Pablo Carreon dijo...

Saludos TJ, todo un misterio los aviones del frente ruso con ala en parasol, lo mas parecido que encontré son los Bedunkovich LK, tal vez esa información brinde un hilo de donde tirar.

donalyah00 dijo...

The mysterious parasol planes are Lithuanian ANBO IV (side view) and ANBO V (rear view). They were captured by Russian in early stages of WW2.

TJ dijo...

Thank you so much for the info donalyah00. Help much apreciated.

Unknown dijo...

I think the first is a three blade ANBO 41

TJ dijo...

Thanks Typo Tracker.