domingo, 20 de octubre de 2019

NOVEDADES

Mucho tiempo sin publicar por razones varias, lo que no he dejado de hacer es coleccionar fotos. La aparición recientemente de esta maravilla me ha animado a publicarla, aún sabiendo que hay por ahí una página que clona mi blog y que supongo gana dinero con la publicidad que tiene así que no me hace ninguna gracia que se beneficien económicamente de lo que yo publico por pura afición.
Foto oficial del MoD británico del pasado 25 de Junio. Un precioso  Su-30 supongo, se aproxima a un Eurofighter británico en el Báltico.
Otra buena noticia que me ha animado a compartirla aquí, es la inminente publicación de un nuevo álbum de Coldplay. Quizás el próximo 22 de Noviembre.
El pasado mes de Septiembre pasé unos días en Venecia, ciudad que me encantó. También visitamos Murano y Burano con sus llamativas casas de colores. Me gustó mucho.
También visitamos Verona, que dista poco más de una hora en tren de Venecia. Merece mucho la pena visitarla. Bonita ciudad.

4 comentarios:

Carlo dijo...

Hola TJ, que bueno que volviste. Una pequeña corrección, el segundo avión de la foto es un Su-27 no modernizado (versión soviética, S o P) de la armada rusa. Hay todavía unos cuantos operando desde Kaliningrado.
Estuviste en Verona, ciudad donde nació mi bisabuelo paterno (yo recibí el mismo nombre que él en su homenaje, Carlo sin la S), y que todavía no tuve la oportunidad de visitar.
Saludos!

TJ dijo...

Muchas gracias por la corrección Carlo. Verona es una ciudad preciosa, no sólo por la historia de Romeo y Julieta, también tiene antecedentes romanos y un coliseo, más pequeño que el de Roma, pero igualmente interesante.Es una ciudad con muchísima historia. Te recomiendo que la visites.

the_modelmaker dijo...

Very interesting foto of the Hs 123 24-1.

This is the Hs 123 V4 the former airplane with number 501 Angelito 1.

Saludos Uwe

FalkeEins dijo...

TJ,

people 'clone' my blog all the time too, it is very disappointing. Even my texts are taken and reproduced with no credit. However those of us true enthusiasts know where to find the 'real deal' so do keep posting!

cheers

Neil