lunes, 24 de febrero de 2020

LOS TUPOLEV TU-22 LIBIOS DE AL JUFRA

Al final he estado realizando mis propias capturas de imagen de la base aérea de Al Jufra en Libia, y me he llevado la sorpresa de que no son cuatro, sino siete, los Tu-22 Blinder libios que aún subsisten, abandonados a su suerte en esa base aérea. Personalmente, me gustaría que al menos, algún ejemplar sobreviviera y fuese llevado a algún museo para ser restaurado y exhibido como se merece, pero sé que es un sueño casi imposible, al igual que con alguno de los varios Mig-25 que permanecen allí.
Y además, uno de los supervivientes es un biplaza doblemando de enseñanza Tu-22U, reconocible por su segunda cabina sobreelevada, avión muy poco habitual, incluso en la Rusia actual, y ahí sigue bajo el sol abrasador... lástima.

2 comentarios:

Maltés dijo...

Buenas TJ, llevas tiempo sin publicar. Espero que tanto tu como los tuyos esteis bien.
Quedo a la espera de una nueva publicación.....
Un saludo

Unknown dijo...

Muchas gracias por tu comentario Maltés. Si, yo y los míos gracias a Dios estamos bien. He detenido las publicaciones por un tiempo porque me he dado cuenta de que hay alguien que "clona" íntegramente el blog. Incluido los textos. Si sólo fuera las fotos, no me importaría tanto, ya que en el fondo, la mayoría de lo que publico está en la red. Pero como en su página tiene publicidad y gana dinero con ello, pues no me hace gracia que se lucre con mi trabajo, aunque para mi sea un hobby. Así que decidí "cerrar" el blog. No obstante, publicaré de vez en cuando, cuando la ocasión lo requiera.