viernes, 13 de julio de 2007

HELOS

Pareja de MI-8 (uno es el helo desde el que se hizo la foto, lógicamente) sobrevolando la región de Saratov el 18 de Febrero de 2005. Preciosa foto, Me encanta su profundidad de campo, que permite hacerse una idea de que es lo que se ve, volando desde el interior de un Mi-8.
Despegue de un MI-8 o quizás un Mi-17MTV, (la verdad es que cuesta distinguirlos exteriormente), desde un enclave montañoso en la región de Saratov, el 26 de Mayo de 2.005. Nótese el disipador de calor "a la afgana" montado en la tobera. Es un sistema defensivo contra misiles de guia infrarroja.
Pareja de Mi-24 Hind georgianos en vuelo. Camuflaje muy colorista.
Ahora un par de fotos de alta calidad del famoso "Eagle", con el Mi-24 privado de la compañía Aviakom al fondo.
El "Eagle" luce uno de los esquemas de pintura más espectaculares que he visto en un Hind. Puede gustar o no eso ya es cuestión de cada uno. A mi personalmente me gusta.

2 comentarios:

Warf dijo...

Un poco llamativo , pero mola

TJ dijo...

Probablemente un capricho de algún dirigente africano.