skip to main  |
      skip to sidebar
          
        
          
        
KUBINKA 04-08-2007 (PARTE I)
 El pasado sábado 4 de Agosto tuvo lugar en la base aerea de Kubinka, en las cercanías de Moscú una jornada de puertas abiertas que incluia un festival aéreo a cargo de diversas unidades, para conmemorar un aniversario del 16 BA. Aunque el día estuvo gris y plomizo con nubes bajas que amenazaban lluvia, eso no impidió la espectacular -como siempre- exhibición de los "Russian Knigts" con sus vistosos Su-27 entre otros.
 El pasado sábado 4 de Agosto tuvo lugar en la base aerea de Kubinka, en las cercanías de Moscú una jornada de puertas abiertas que incluia un festival aéreo a cargo de diversas unidades, para conmemorar un aniversario del 16 BA. Aunque el día estuvo gris y plomizo con nubes bajas que amenazaban lluvia, eso no impidió la espectacular -como siempre- exhibición de los "Russian Knigts" con sus vistosos Su-27 entre otros. Las facilidades para tomar fotos fueron grandes en esta exhibición. Prueba de ello es la proximidad de esta preciosa imagen de un Su-27 rodando con el aerofeno desplegado.
 Las facilidades para tomar fotos fueron grandes en esta exhibición. Prueba de ello es la proximidad de esta preciosa imagen de un Su-27 rodando con el aerofeno desplegado. Kubinka es una base muy grande, que alberga varias unidades y algunos "secretos". Es una de las bases rusas más conocidas en occidente ya que era la única durante la guerra fria a la que los occidentales les estaba permitido acceder, y eso siempre en visitas oficiales. Las delegaciones de diferentes paises que van a Rusia a comprar aviones, normalmente son recibidas aquí. Igualmente fue aqui donde el entonces Secretario de Defensa norteamericano Frank Carlucci vio por primera vez un Tu-160, y se permitieron tomar las primeras fotos. Cuando Carlucci se subió al cockpit del "Blackjack" se golpeó la cabeza con el panel superior derecho del avión. Desde entonces las tripulaciones llaman a esa parte de la cabina, la "consola Carlucci". Bueno, que me distraigo. En la imagen linea de vuelo de aviones expuestos, aunque francamente, dado su estado, creo que ninguno, o casi ninguno está ya en condiciones de volar.
 Kubinka es una base muy grande, que alberga varias unidades y algunos "secretos". Es una de las bases rusas más conocidas en occidente ya que era la única durante la guerra fria a la que los occidentales les estaba permitido acceder, y eso siempre en visitas oficiales. Las delegaciones de diferentes paises que van a Rusia a comprar aviones, normalmente son recibidas aquí. Igualmente fue aqui donde el entonces Secretario de Defensa norteamericano Frank Carlucci vio por primera vez un Tu-160, y se permitieron tomar las primeras fotos. Cuando Carlucci se subió al cockpit del "Blackjack" se golpeó la cabeza con el panel superior derecho del avión. Desde entonces las tripulaciones llaman a esa parte de la cabina, la "consola Carlucci". Bueno, que me distraigo. En la imagen linea de vuelo de aviones expuestos, aunque francamente, dado su estado, creo que ninguno, o casi ninguno está ya en condiciones de volar. Los buenos fotógrafos siempre aprovechan cualquier oportunidad para hacer fotos de zonas que normalmente no están "incluidas en la visita".
 Los buenos fotógrafos siempre aprovechan cualquier oportunidad para hacer fotos de zonas que normalmente no están "incluidas en la visita". An-26 de guerra electrónica. Por su aspecto deslucido y neumáticos desinchados, no creo que esté en servicio activo precisamente. Notense las antenas en el fuselaje.
 An-26 de guerra electrónica. Por su aspecto deslucido y neumáticos desinchados, no creo que esté en servicio activo precisamente. Notense las antenas en el fuselaje.
 
 
 
          
      
 
  
 
 
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario