lunes, 24 de septiembre de 2007

NOVEDADES

Llevo unos días con problemas en el ordenador otra vez. Parece que la BIOS no anda bien. Asi que estoy haciendo pruebas. Aprovecho para actualizar el blog que llevaba unos dias parado por los "cuelgues" del ordenador. Algunas novedades: Mig-23BN etíope con númeral "1285". En la parte trasera del fuselaje, debajo del estabilizador izquierdo tiene un dispensador de bengalas similar a los instalados por Israel Aircraft Industries (IAI) en los Mig-21-2000 ugandeses. Esta foto confirma que el pedido etíope, al final se ha realizado.
Curioso Mi-24D de Congo-Brazaville. Exótico camuflaje con "boca" incluida.
Seguimos en Africa, concretamente en Sudáfrica. Modificación de Mi-24. Los aparatos argelinos creo que llevan algo similar a este.
Aunque la foto tiene unos años, concretamente es del 5 de Agosto de 2.001, es una auténtica rareza. Antonov An-24 ¿XZ? fotografiado rodando en Pushkin. Extraño abultamiento en el fuselaje. Y no hay nada de photoshop aquí.
Para terminar por hoy, la más reciente foto que circula por la red del helicóptero artillado chino Z-10. A ver si soluciono los problemas con mi ordenador.

No hay comentarios: